Nah, siempre con buena onda. Pasa que hace unas semanas compre una notebook y los dos programas que mas uso, firefox y iTunes me andaban re lento. Se me ocurrio que podia ser la conexion de internet pero me parecia raro porque el itunes no se conecta. Se la lleve al tipo que me la vendio, le conte lo que me pasaba y la probo delante mio y andaba a los re pedos, quede como un forro. La traje a casa y ahora anda barbaro, no entiendo nada. Me acuerdo de que me paso un par de veces tambien con otras cosas que compre en el pasado.
es raro pero no me sorprende, la computacion suele ser muy ilogica, y es muy dificil explicarle a la gente aveces, vos sos macanudo y accediste sin problemas pero hay otros que te hacen la guerra por un tema asi
yo he visto cosas rarisimas y muy ilogicas en la computacion, trabajo de eso y en joda te podria decir que “odio la computacion” porqeu es ilogico y quedas para el orto muchas veces con los clientes, por eso justamente no hago ni me interesa hacer servicio tecnico , es para un re bardo siempre
Es asi tal cual lo decís. AMÉN a eso…
claro aveces capaz es mejor soñar con moustros que que se muera una persona querida, mas por tu culpa
yo una vez soñe que se moria mi vieja aaaaa lo mal que estaba, me desperte y estaba re mal, mi vieja me pregunto que me pasaba porque me vio que estaba re mal y no le dije porque me ponia a llorar si le contaba jaja creo que despues le conte
en relacion a la paralisis de sueño, nose si te referis exactamente a este ejemplo que te voy a contar pero te lo cuento
hace poco, bah hara 2 años ponele, soñe que estaba durmiendo en mi cama y me despertaba, ok eso es lo peor, porque en realidad seguia soñando, es lo peor soñar que te despertas pero en realidad no, porque pensas que es real eso
entonces, me “despierto” y miro para la puerta de la escalera y habia un tipo re grandote, y yo estaba re cagado y no me podia mover, fue re feo, al ratito me desperte de verdad y sabes como fui a mirar todo de que no hubiese nadie :lol:
otras cosas que me decian de chico y habia comprobado que era cierto era lo siguiente
si no queres soñar pesadillas no tenes que dormir boca arriba
y tampoco haber comido y acostado enseguida
Lo que me suele pasar es que abro los ojos “dormido” y no me puedo mover y que no sabes si te conviene tratar de seguir durmiendo o te vas a cagar muriendo :pale:
Si…los temitas del estomago no ayudan para nada.
mmm pero para, cuando decis que abris los ojos dormido, en realidad estas despierto? o en realidad seguis soñando, osea soñas que te pasa eso?
porque si seguis soñando si, no me sorprende , uno puede soñar cualquier cosa, incluso estar completamente seguro que ya no estas soñando y en realidad si
pero si me confirmas que en realidad estas despierto y te pasa eso, ya no sabria que decirte, capaz es un “problema” del cual creo haber escuchado pero nunca entendi bien
de todas formas por mas que me confirmes que estas despierto habria que ver si realmente es asi, porque como te digo, muchas veces uno sueña que esta despierto y en realidad no, y es dificil saber distinguirlo
Me hicieron acordar, como odio cuando estoy en un buen sueño y me despierta el ruido de la alarma, me encanta soñar, y ese ruido de mierda me vive cagando sueños. No hay nada más lindo que soñar con minas
Si… ahora iba a mandar a arreglar el celular porque me parece que se me jodio la ficha del mini usb, la computadora no me lo reconoce y a veces cuando lo estoy cargando y lo uso hace el sonido como se desconecta y se vuelve a conectar, ya veo que lo llevo y el tipo lo prueba y anda todo normal.
A mi me paso eso una vez hace poco, estaba durmiendo y de la nada abro los ojos y veo una luz blanca a unos 2 metros mio, abre estado unos 5/10 segundos mirando esa luz sin poder moverme ni cerrar los ojos totalmente consciente, fue re feo, pense que me moria. Por suerte no me paso mas.
Buen consejo, mi problema es que me pongo metas como el gimnasio por ejemplo y no la cumplo, y me doy cuenta que soy así en todo, voy dejando pasar el tiempo y lo peor es que después me arrepiento y me bajoneo, o me frustro.
Algo que me Jode es cuando tengo días que estoy hinchado las bolas de todo, que no quiero ni que me hablen, cada tanto me pasa.
es muy comun ese problema (no me dedico a celulares) pero lo vi mil veces, y me pasa en mi celular tambien
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
bueno pero claramente seguias soñando entonces
obviamente es horrible , pero mientras sea un sueño despues te tranquilizas
“parece que tengo que ser mas hijo de puta” NO, error, tenes que ser menos pelotudo que no es lo mismo. Hay que ser mas pillo
Hay infinidad de minas que estan buenas y te enamoran con la personalidad tambien. Las de linda personalidad no son solamente las feas
Es una paja porque tengo que restaurar el celular a como vino de fabrica y no quiero que se me borren las fotos, tampoco tengo tiempo para subirlas todas a internet y bajarlas a la compu. Supongo que debe ser una boludez, si me cobran mas de 100 p los denuncio por robo a mano armada.
Me resfrio, tengo la nariz tapada una semana, despues escupo moco por un mes, y cuando me termino de limpiar me vuelvo a resfriar y el ciclo comienza de nuevo.
podrido de las novias que elijen mis amigos… q no les gusta salir, q le lavan la cabeza, no van mas a jugar al futbol porq tienen q hacer cosas con ellas… cortenla loco!!! ponganse los pantalones de una vez x todas!!
de que me agarren ganas de cagar cuando salgo de mi casa para ir al laburo a la mañana, o cuando apenas llego , encima que llego tarde tengo que cerrar con llave para ir al baño y termino abriendo como 40 minutos despues
hoy encima estaba que no aguantaba, y el micro no venia, no sabia si volverme a mi casa o aguantar pero era terrible
tardo como 10 min el micro y 10 min para llegar, aa que agonia, llege y por suerte no habia nadie en la puerta esperando que lo atienda
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
olvidate, las minas te manejan, ya te va a tocar tambien a vos
igual te entiendo, en varias ocasiones estuve en tu lugar y me daba mucha bronca
pero sabes porque? osea esta bien que esten con la novia y bla bla todo, pero es logico que no estan las 24hs (a menos que vivan juntos ahi olvidate) pero si no estan las 24hs , tranquilamente se pueden juntar, jugar al futbol, o lo que sea, coordinar horarios
no pero cuando no estan con las novias estan pelotudeando anda a saber con que, entonces esa es la bronca
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
no te calentes si te quieren cobrar mas de 100$ , ahora ya no importa el laburo que hagan, sino la plata que precisan ganar para poder pagar el alquiler, los empleados que tengan o si no tienen empleados igual, los gastos del local y su vida personal claro
tranquilamente una pelotudez ahora te pueden cobrar 200$ , sino pierden tiempo ademas
te doy un ejemplo quizas no sea el mas acertado pero yo creo que si, el dentista al que voy, por mas que tenga una carie super chiquita y solo tenga que pasar 2 veces el torno y ponerme una pastita de un milimetro, ya me cobra 330$ (no tengo mutual) y bueno asi esta todo
un corte de pelo 200$ como decian el otro dia, y demas, los precios ya no van a “lo que corresponde” sino a lo que “precisan” para poder vivir , ademas de los gastos que tengan claro
estoy casado yo. y de novio jamas me impidio ir a jugar al futbol, o proponerme hacer algo ese dia xq sabia q jugaba al futbol… ademas siempre nos gusto salir y andar x ahi con amigos… asi como tmb salimos solos a veces… lo q mas bronca me da es q ellos se amoldan a ellas, porq no ellas a ellos… y siempre fueron chicos q les gustaba salir, pero no, ahora prefieren quedarse en la casa… dejaaaaa
tambien son distintas etapas, mira que yo te banco y siempre estuve con tu mismo pensamiento, pero por ejemplo si hablas de jugar al futbol a la noche, a mi me da una pajaaaaaaaaaa , llego muerto, ni ganas, y eso que no me veo con mi novia a la noche
ya eso pasa mas por otro lado que por el lado de la novia (en mi caso al menos) el caso de que soy una larva que llega sin nafta a la noche
si, igual me olvide de decirte que la novia no vive en la misma ciudad, asiq no estan con ellas, excepto los finde… pero no, justo al horario de jugar al futbol tienen que quedarse a hablar por telefono con ellas…
aaa jajajajjajajaja
igual segun como te pege la mina, o en que etapa estes, por eso te decia “ya te va a tocar” porque hay etapas en las cuales sos libre teniendo novia y re feliz y haces tus cosas
pero hay otras en las que te re atan , y no te podes desatar, asi sea hablando por telefono a la distancia, cuando te envuelven, fuiste…
de mi hermano bostero de 20 años, me tiene podrido que ya se cree que es campeon, es un bostero hijo de puta, encima se olvida que lo eliminamos 2 veces en 6 meses