Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Tienen que empezar a fijarse metas más de uno. Muchas de las razones del bajon es esa, no tener metas. Pueden ser pelotudeces como : tengo que salir a correr hoy. y si lo cumplis vas a ver que estas mejor. Tiene que ser algo fisico o que tenga que ver con lo motriz. Leer es bueno por ejemplo pero no todo el mundo se puede distraer al 100% con la lectura. Y estos consejos que hago van tambien para mi, estoy bastante bajon estos ultimos tiempos. Soy estudiante de psicologia.

3 Me gusta

De que frusciante haga musica electronica.

se nota que sos estudiante de psicologia porque la metiste justo

metas, totalmente

yo antes solia tener metas, asi fueran pavadas, pero eran cosas que me tenian ocupada la mente, y cosas que me entretenian y me hacian pensar

cosas de las cuales ahora no tengo nada, no tengo ninguna meta en mi vida

Estaba buenisimo este tema,menos mal que lo revivieron.

2 Me gusta

podrido de no poder bajar de peso, hago futbol, le meto bici unos 30km dia x medio, hago mucho ejercicio, pero morfo como si no hubiera un mañana… y me propongo hacerlo y llega el finde y arruino todo… y eso q no tomo alcohol… pero lo chatarra me puede jaaa

Esto tiene que venir acompañado de nombres, Guille. Si no tu catarsis no es completa… (?

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Estoy podrido de cierta gente de clase media, a veces pienso que son horribles personas. No sé qué pensar, porque creo que mi familia pertenece a esa clase.

culini, tetirolaposta… algun otro.

De que todos me rompan las pelotas, no me dejan ni aislarme por unas horas así puedo estar en paz

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

la concha de tu madre

1 me gusta

De la politica. De ciertas situaciones en el dia a dia que no dependen de uno :chupala:. De tener pesadillas todas las putas noches.

De comprar algo, que me funcione como el orto, ir a reclamar al negocio donde lo compre, que lo prueben delante mio y que ande perfecto y quedar como un boludo.

De la gente superficial sin personalidad, los odio a todos. Estoy rodeado de un ambiente de gente de ese estilo y me tiene re podrido, asi como tambien me estoy haciendo muy amigo de gente con personalidad y copada que quizas antes no le daba bola y ahora si. Me estan empezando a atraer mas las minas por su personalidad y menos las minas por su fisico, obvio que no hablo de minas feas, sino minas 6 puntos que me parecen mucho mas interesantes que una chetita hueca.

1 me gusta

pesadillas? que tipo de pesadillas?

cuando era chico nose como mierda mi hermano me lavo el cerebro :lol:

osea chico chico… de los 9 años ponele hasta los 20 despues tuve cierto control en la mayoria de los casos

ahora ya no tengo control de nada

pero ponele cuando era chico siempre soñaba cosas feas o con moustros (ok cuando era chico) y mi hermano me dijo, cuando estas soñando eso y queres despertar deci 3 veces “es un sueño” y te despertas

osea ahora pensandolo que soy grande, no tiene logica, como carajo me iba a dar cuenta que era un sueño?

pero si! , me acuerdo que despues de eso lo hice miles de veces :lol: decia 3 veces es un sueño y me despertaba

por otro lado me acuerdo de otras cosas, una vez me acuerdo que estaba soñando que estaba en mi casa, (es de 2 pisos) y estaba en el piso de abajo y todo oscuro, y ya habia visto que habia como una vieja tipo moustro, y entonces empece a correr por las escaleras y en un momento pense… “bah, para que voy a correr, es la tipica de siempre, voy a querer prender la luz y no va a prender, y me van a agarrar…”

entonces como que me di cuenta que era un sueño e iba a terminar cuando me agarraran, entonces baje las escaleras corriendo y abraze a el “moustro” y se termino el sueño :lol:

muchas veces me daba cuenta que era un sueño, en los casos asi solia enfrentar el “peligro” y se terminaba

pero habia otros casos que me daba cuenta que era un sueño y estaba en una situacion normal de la vida, entonces decia ahora voy a hacer lo que quiera , generalmente terminaba buscandome una mina y cojiendomela :lol: o cosas asi

digamos que tenia control sobre los sueños, nose como carajo, ahora ya no, perdi mis poderes :cry:

1 me gusta

Disfruto clavar el visto a los mogolicos que me dicen “Pasame el resumen”, " Hace esto".

Quien te pensas que sos hijo de puta? Pedimelo bien la re concha de tu madre

1 me gusta

es que para ellos vos TENES que hacerles el favor

ahora cuando vos le pedis algo, se hacen los boludos o te meten un cuento y no te ayudan un carajo

y si vos un dia no los ayudas, sos un forro

:roll:

1 me gusta

Me pasa lo mismo que a vos…

bueno pero al menos no le discutis ni exigis que te lo cambien igual no?

a mi cuando me vienen clientes asi que no les anda algo, se los pruebo re buena onda, anda, e igual me hacen quilombo y me piden que se lo cambie, y en la mayoria de los casos teniendo en cuenta que esta el blister abierto o la caja rota

Entonces en la vida hay que ser un poco forro, porque por lo menos asi nos debemos hacer respetar.

lamentablemente en argentina te acostumbran a ser forro, por mas que no quieras inconcientemente lo terminas siendo

y si sos muy bueno que cedes con todos, hasta tus propios amigos te terminan diciendo que sos un boludo

aca hay que ser medio forro y hacer la suya, porque si sos muy bueno o te terminan dejando sin guita o usando para que hagas todo vos

4 Me gusta

Eso nos pasa cuando llegamos en un momento en donde las minas de buen fisico no te pueden aportar algo más que su lomo por lo que, al ponerse en pareja con uno, no le pone tanta pila a la relación (SIEMPRE HAY EXCEPCIONES, PERO MUY CONTADAS), total ellas se consideran diosas y los novios del momento son prescindibles.
Si bien con el paso del tiempo, uno la disfruta a esos tipos de minas a full, llega un momento en que buscas otras cualidades para formar una pareja. Y quizas la que este al lado tuyo o la que va a llegar, no esté tan terrible como las minas que pasaron x tu vida. Pero quizás esa mujer tenga buenas cualidades como: saber escucharte, bancarte en la mala, ser compañera con todas las letras…Y esos son valores que no lo encontrás a la vuelta de la esquina.
A todos nos hace un click en la cabeza. Eso en mi barrio se llama madurar.

1 me gusta

Ahora no se me vienen muchos ejemplos, generalmente sueño cosas como “tristes”, que te hacen perder animos. La ultima que me acuerdo es que una persona X se moria por mi culpa :lol: No se que carajo pasa por mi cabeza a veces.
PD. A mi de pendejo me decian que cuando tenia paralisis del sueño tenia que rezar un padre nuestro, al dia de hoy de cagon lo sigo haciendo, pero el control no lo tengo un choto, si me doy cuenta que estoy soñando en vez de despertarme muchas veces me quedo duro :exclaim: