De la gente irrespetuosa y maleducada. Del trabajo, del estudio, de no pegar una con las minas :lol:
De sentarme en el bondi del lado de la ventanilla y que cuando me tenga que bajar el que este al lado se haya quedado dormido. Hablando de viaje en colectivo, lo peor son las viejas.
De la incertidumbre. Hija de su madre.
no son subliminales pelotudo el tipo se declaró desde siempre peronista “de la vieja escuela”
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
se a mi también, se llama bipolaridad. estás bien, y en el momento en que tomaste conciencia de que estás bien, te agarra el bajón instantáneamente. También es producto de la ansiedad
si si, sin dudas que son esos los nombres de lo que tengo, ansiedad la puta ansiedad tambien como la odio, nose como se soluciona mas alla de las pastillas que en realidad no te solucionan mucho
como es eso de que esta todo bien y te bajoneas? con qué te bajoneas?
sin motivo, es lo pioooor
posta, yo me acuerdo hace años que estaba con una mina saliendo y me decia " estoy bajoneada" y le digo, porque que te paso? y me decia nada, me siento triste nose porque
NUNCA LE CREI
siempre pense que tenia algun problema y no me lo queria decir
no creia en la posibilidad de bajonearse sin motivo
PERO SI, EXISTE, y es una tremenda mierda
porque si tenes un motivo, un problema, ok sabes que tenes que solucionar ese problema , sabes a donde apuntar, pero si todo en tu vida esta bien, y te bajoneas, wtf? es una cagada
obviamente tambien puede ser un rejunte de cosas pequeñas, o frustraciones inconcientes de la vida de que no se hayan podido conseguir ciertas cosas, y ademas suele ocurrir cuando uno esta solo y aburrido
entonces es eso, el estar aburrido o solo o las dos, pero un disparador hay, no es que de un minuto a otro te bajoneaste, puede ser un problema lo que decis
si sin dudas que puede ser un problema , osea una enfermedad ponele
sin embargo como bien decis vos y te habia dicho yo, sucede cuando uno esta aburrido, al pedo sin hacer nada,
el tema es que hay una diferencia
la gente normal en un caso asi dice “estoy aburrido” y punto, termina ahi, todo el mundo se aburre
pero la gente como yo, te dice, estoy bajoneado, entonces el punto es el mismo de lo que tiene cualquier otra persona, lo que pasa que yo lo interpreto a mal, y me pongo mal , no lo tomo simplemente como que estoy aburrido y listo
estoy molesto, no solo molesto, sino furioso
estoy podrido de que los profesores pelotudos se pasen de la hora de clase. Dejame irme hijo de puta!!
jajaajajajajjajajajaja
porque?
De que la gente hable a los gritos a las 6 30 AM en la facultad
la vida no me sonrie querido tresie
De las obligaciones.
De la vida, no me viene bien nada, que ganas de irme a algún lugar unas semanas/meses/años a despejar la mente, pero bueno ya vendrán tiempos mejores…
Baja un cambio la reconcha de tu madre. Podes tener la ideología que quieras pero no hace falta que quieras lavarle el cerebro a la gente, menos si supuestamente es un programa humorístico.
pues a este gordito tampoco
ah re chiquito era