Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De que no pueda mantener mi casa ni un dia limpia, siempre llena de mugre y papeles por doquier :evil:

Que horror, ni que fuera tan difícil traficar esclavos, en China te los regalan y son re laburadores.

1 me gusta

yo igual

De los nuevos foristas

de mis 5 caniches, los amo, pero viven haciendo kilombo estos perros, son muy bochincheros, jajajajaja

De los viejos foristas.

http://foros.lapaginamillonaria.com/

hace un torneo hiper complicado

aquellos que creen que el torneo es complicado, no saben cuanto es 2+2 , nunca entendi esa teoria de que es complicado

que hay que hacer en eltorneo? elegir una estrategia de 25 , 1 vez por semana, y nada mas, y pueden elegir cualquiera no es necesario romperse la cabeza, eso es todo lo que hay que hacer, jugar al fifa es mas complicado que esto, despues todo lo que es actualizacion y sacar los resultados lo hago yo

QUE MIERDA TIENE DE COMPLICADO PARA EL USUARIO?! LOS VOY A MATAR LOS VOY A MATAR A TODOS!!

solo un noob no sabe como jugar a mi torneo [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

1 me gusta

De las cagadas que se manda balanta, todos los partidos 1 cagada que termina en gol, y antes era un soldado incondicional del negro, pero no puedo creer en la basura de defensor en que se convirtio

1 me gusta

Hacer muchos excel y actualizar las fechas todo el tiempo= complicado

exacto, para mi, tremendo laburo

pero hay algunos que dicen que es dificil jugarlo / entenderlo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

si igual ahora entendi el punto a lo que ibas en el primer mensaje, que me sumaba un laburo extra para mi encima que tengo la re fiaca, pero na, me gusta

1 me gusta

De los cabezas que se hablan a los gritos en transporte publico
Idem arriba pero por celular (aca suelen no ser cabezas sino minas)
De que no hagan silencio cuando duermo la siesta
De levantarme temprano
De los acomodados
De la gente que sube foto del plato de morfi que se van a morfar a redes sociales

2 Me gusta

estoy podrido de que este todo bien en mi vida y bajonearme como un pelotudo sin motivo , o agrandar demasiado problemas que no deberian tener importancia, a alguien mas le pasa?

3 Me gusta

De los users nuevos del foro.

2 Me gusta

DE LOS POLÍTICOS

De los mensajes subliminales pro izquierdistas de Capusotto.

Y de que Argentina use SIEMPRE la suplente cuando jugamos contra Alemania.
Y de que River use SIEMPRE la suplente cuando no se necesita. Encima son nefastas Adidas, la puta que te parió.

De los paparulos que me dicen Arnold…

De ir a votar… La concha de tu madre balotaje!!

1 me gusta