Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Jajaja puto.

Entonces anda al otorrino :lol: . Espero que por lo menos lo hayas escuchado entero y con buen audio.
Saludos

del laburo, y de que nunca llegue a fin de mes con el sueldo.

Lo escuche entero, le preste atencion y me sigue pareciendo igual que los ruiditos que te venian con el Sony Ericcsson. Pero alla vos, gustos son gustos.

De que no se cocine la fuckin’ pizza de una buena vez… muero de hambre!

De los bosteros. Los odio a todos, hasta a mis amigos.
Me tiene podrido que repitan como loros lo que van escuchando sin averiguar como es su historia. Me harta que saquen afiches de retrasados y encima todos se los festejen.

“renovamos el pasto del estadio y tenemos 0 descensos”

Manga de hijos de puta. A cada hincha de Boca que veo por la calle le imagino una muerte dolorosisima en mi mente. Es un juegazo.

Estoy podrido,harto de la gente sin vida que cualquier gilada que haga lo cuenta en facebook.Ni que hablar los virgenes que se quieren hacer los galanes y no levantan ni tierra del piso.
También me indignan los giles que se hacen los ciberbarras y nunca pisaron una cancha.Pero sobre todo de los enfermitos que se la pasan bardeando a River ya sea en twitter o en facebook o en algunas de esas mierdas.

Creo que odio a los perros. Vivo en una calle sin salida, de la vereda de en frente hay solo dos casas, en una hay un perro y en otra dos, se escuchan ladridos las 24 horas, que bichos mas molestos.

Otra vez aca, estoy podrido de que cuando me pidan un favor me digan “Me tenes que”. Tenes que las bolas, pedi bien las cosas hijo de re mil puta.

3 Me gusta

coincido totalmente, que bronca, empecemos desde el punto que ya va a romper las pelotas el favor que tienen que pedir, y en vez de pedirlo bien, de una manera amable… lo hacen asi, como metiendo presion como diciendo si no lo haces me enojo, vayanse a la concha de su madre

De instagram, las selfies, el palo ese del orto, de Solari, de lali esposito

1 me gusta

Estoy podrido de romperme el culo laburando, estudiando y que no logre nada.

Eso nomas…

Año de mierda y la reputa que lo parió.

2 Me gusta

de estudiar y no conseguir laburo ni en burger king siendo un pibe de 20 años

Estoy podrido de las minas que vienen a cambiar ropa y no saben que pija quieren.
Hace cojer, pelotuda de mierda.

2 Me gusta

Estoy cansado de no tener ganas ni motivación para hacer la más mínima boludez

2 Me gusta

De la vida

De pechearla en las difíciles

1 me gusta

La gente que va en transporte público con 5 pendejos de menos de 8 años, para que tenes tantos pibes si no podes ni comprarte un auto?

2 Me gusta

Estoy podrido de :

1-pueblerinos ignorantes que hablan mal, ej: “como le va este chico?”
2- personas que les consiguieron curros (laburos), entraron acomodados, se van de vacaciones por todo el mundo y suben fotos en FB. Todo producto del robo y la ilegalidad.
3- De los idiotas que suben cualquier pelotudez al FB como si fueran algo de otro mundo.

Se llama planificacion, tenes muchos hijos y cuando crecen tenes un gran grupo de laburadores y te armas tu propia fabrica (?

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

ch