Del puto calor de mierda.
Del laburo, de la pocas ganas que tengo de hacerlo, del poco sueldo que gano y más que nada de la vida. No se porque mierda mis viejos no nacieron con guita así yo me rascaba un poco más los huevos. La vida del laburante es una mierda.
Del calor que hace en los nuevos vagones del SanMa por la pésima ventilación que tienen y el consecuente olor a mierda de los grones que se suben… Desesperante.
De todo. Necesito ir a un pscilogo, psiquiatra, psicoporonga o lo que sea, tengo un quilombo importante en el bocho.
de la Linea D
De perder los capuchones de las lapiceras, se me pierden todos, la puta madre.
De la gente que llega acomododada o con puro orto lejos cuando nosotrosn os tenemps que romper bien el orto para tener alguna chance
De mi vieja, que siempre se las arregla para enojarse conmigo.
Que poco entenderas de musica electronica para decir eso.
Seguramnete para vos la musica electronica es david guetta y eso.
Y no lo digo de bardero…si tenes oido para escuchar lo que escuchas, tranquilamente podes entrenar el oido para apreciar obras de arte como esta:
No bardeaba a la música electrónica, pasa que uno de mis amigos le gusta la música industrial o algo asi, capaz me exprese mal. Igual uno asocia la muisca electrónica con fiestas, gente bailando y éxtasis, nunca escuché pero la música que ponía mi amigo no pegaba para nada con el ambiente.
Ufff, escuchás 3 temas de música electrónica y te hartás.
Igual el tema que puso exitista esta bueno, es mas tranqui que el estereotipo que tenia de música electrónica.
Hay que saber QUE escuchar, afinar el odio y disfrutar.
DE PONZIO ESTOY HARTO
De las compañias de celulares.
Disculpa que me meta pero obra maestra? La cancion esa parece los sonidos que te vienen con el celular.
De que pasen los dias y no sea Jueves 20 de Noviembre
VAMOS RIVER
VAMOS RIVER
de que merlos no me adicione 10 días más para llegar al final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy re pero re podrido de la gente que pone palabras en tu boca, cosas que no has dicho, o que cambian las cosas que decís para armar quilombo o hacerte calentar. Esa gente debería morir fusilada hoy mismo.
Qué pasó?