Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Cascini cree que jugo en el milan, pobrecito (?)

Las caras del Beto y Mostaza riéndose son tremendas jaja

Como puede ser que este thread haya quedado tan abajo?

Estoy podrido de que me miren como un raro cada vez que me dicen de poner musica cuando estoy con gente, ya sea al aire libre o en una casa. Ayer estabamos en los bosque de Palermo y un chabon puso el tema de Dragon Ball Z, dejame de joder. Cuando me toco a mi, como siempre me joden que con mi musica se duermen, puse primero un tema de Frank Zappa bastante movido, despues a proposito empece a tirar temas mas tranquilos, Across the universe, algo de King Crimson, No Surprises de Radiohead, Somewhere only we know que es mas conocido, y me ponian cara de orto :D. Que se yo me parece que ese tipo de canciones pega mucho mas con el ambiente de estar sentados en el pasto que la musica electronica, ni hablar de cumbia, reggeaton, bachata y toda esa porqueria. Si te queres mover anda a un boliche y no me rompas las pelotas.

De laburar estoy harto!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy harto de mi viejo, es despreciable. Se caga en los demás siempre.

Vos eras el que tu viejo tenia una relacion con la cuñada o algo asi?

Estoy harto de los bosteros, del faso malo, de la cortada, de la gorra, de la politiquerìa asquerosa, de las zapatillas con colores grasas, de los roncadores de escape malos, de las vereditas de capital, de los tatoos horribles, de la puta inflación, de la estùpida TV (que no miro), de los antivirus para microsoft, de cuidar los picos iinjectores con nafta de 98 octanos, de escuchar a los boludos que dicen que los mp3 128 kbps son los mejores, de escuchar a mamertos repetir que los Djs no son músicos, de los idiotas que estacionan en la entrada del garage, de las minas que te preguntan si las querés, de la afip, de la cola del banco, de los lunes, de De Putoli y Fabbri, de las pésimas imitaciones de Roland 303, del hilo dental de mala calidad, de la mùsica tropical, etc etc etc…(?

No jaja, era otro pero no me acuerdo tampoco quien era, creo que lo había contado en el rincón de las confesiones.

Yo estoy podrido de mi inutilidad con las minas, Dios debe rezar para que yo la ponga algún día. :mrgreen:

Estoy podrido de festejar mi cumpleaños, no hay nada que odie mas. Falta un mes pero ya estoy sufriendo.

Hace dos dias que tengo sed y no se me va.

Somos dos. Yo cumplo el 23.

Estoy podrido de que todo sea una mierda, de que la gente que vino al edificio y al barrio en los últimos años, es la peor mierda de la historia de este barrio, pero no solo eso, todo me parece una mierda, TODO, y cada vez es peor.

No puede ser que todos los deptos te pidan una garantia, pelotudos de mierda ojala se les caiga la venta de todas las inmobiliarias y te llamen ofreciendote ellos ir a vivir y que te chupen la pija.

del bajo sueldo

Del transporte público

De los nabos que saludan en FB a las celebridades en sus cumpleaños como si las celebridades le fueran a poner “me gusta” o a contestar.

Me harte del Facebook, ya hace 1 año que no lo uso.

Del calor! De ir a votar todos los años a la universidad a los “chotos” centros de estudiantes, de la bosta, de sus hinchas “no objetivos” que cuando querés hablar del presente futbolístico, antes de ver la realidad te saltan con cualquiera, de que Game of Thrones tarde más de un año en lanzar una nueva temporada.

De Mora!!!

del sistema de mierda en el que vivimos.
Usted está mal, todos este maldito sistema está mal!