De mi moto, de las motos, QUIERO UN AUTO
De cursar. Estoy podrido de cursar y recien empiezo la puta madre.
de que no habiliten a teo
De las minas histericas
De los boludos que les prestás los apuntes o libros y tardan un huevo en devolvértelos porque se “olvidan”. Culiado, si yo tuve el gesto de prestarte las cosas, lo mínimo que podés hacer es devolverlas pronto, no cuando se te de la gana.
De no conseguir laburo, tengo unos horarios de mierda y solo me queda buscar laburos de noche y la verdad es que no es lo que quisiera
Recién vengo del cine y tuve un pelotudo la mitad de la película relatando lo que iba pasando o simplemente lo primero que su minúsculo cerebro pensaba, onda Uh mira la cara que pone, Seguro esta en el sótano, Ahora pasa tal cosa y una infinita cantidad de etc. En fin, como no me caracterizo precisamente por la tolerancia ni por guardarme nada, me di vuelta y le pedí amablemente que se calle. El tipo, que estaba con la novia, ni me miró. Obviamente hizo caso omiso. A los 10 minutos me di vuelta de nuevo, me asegure que me escuche y le pedí con más énfasis. Ahora no le quedó otra que mirar y sólo atino, cual wachiturro, a hacer un gesto de aprobación con la mano.
En fin, ahí sí se callo, y la pelotuda de la novia también. Tal para cual los dos imbéciles mononeuronales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De no aprovechar las cosas cuando estan servidas en bandeja.
De los pelotudos que te callan cuando estás en el cine contándole la película a tu novia.
de la rutina
De este clima de mierda, volvé verano
Yo tambien
Del que te dice que te sientes en la cancha cuando están todos parados y ya pasó la jugada de gol. Amargo chupapija. Qué me importa que sea la platea. Se piensan que es fútbol holandés
Y si papi.
ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jaja, me zarpé con las puteadas, la verdad es que lo que me molesta es que te den órdenes, no el hecho en sí. Encima siempre es el mismo…
Andate arriba del todo
Bien ahi nini, con todo…
Abajo man. Anda a la popu si queres estar parado.
Enviado desde mi GT-I9500
De ser buena con algunas personas, es dificil cambiar cuando hay sentimientos de por medio .