Estoy podrido de ser pobre
Adhiero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Del hdp q cae d trapito, a las 17hs, cuando vos te tas yendo a las 18hs, mientras estacionaste, desde las 10 de la mañana, y el tipo quiere cobrarte peaje.
PD: el sabado me paso, saliendo de un seminario d artes marciales, obvio q no le pague, obvio q se comio todos los mocos q le caian de la napia.
de todos los corruptos que hay, me hincha las pelotas que te caguen y no poder hacer nada
De ciertos periodistas deportivos que se refieren a maladroga como “diego” y a el triste como “román”.
Del colegio.
De ser tan tímido.
No quiero estar parado, pero como dije me molesta que se quieran hacer los que te dan órdenes en lugar de esperar 2 segundos a que te sientes. No los puteo porque no me gusta pelearme
Qué gente boluda, por Dios
Odio a los negros que andan por la calle con la música del celular a todo lo que da
Tapones de punta. #BalaParaTodos
Nadie dijo aca que esta podrido de Tresieguet no?
bueno chau
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
y los que andan pidiendo plata? hoy vino un negro a mi local y re cargoso no se iba mas re insistente mangeando que asco me dan
De laburar
odio a los forritos que discriminan
De los pajeros que te gritan en la calle.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
- Es mangueando.
- El fachómetro se me rompió, me tirá un peso amio?
De no tener sueñó y la concha de la lora.
De Passarella
De que river juegue a las 9 de la noche
De las hijas de mil put* que no sabes que puta quieren y en que momento lo quieren:evil: histericas del orto!
de tresieguet
de casi todo