Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Por eso, NO HAY!!! encontre uno que era de dudoso origen, chino creo y no da para comprar algo de carton! Una pena porque la FM me aburre!!!

Los truchos tienen tv!!!:lol:

jaja es cierto, en otro momento buscaba uno con TV y AM jajajaQue tipo [STRIKE]boludo[/STRIKE] ingenuo!

En el 2009, cuando estábamos en un congreso, tuve que mirar el partido por un cel de esos:lol:, muy trucho, pero tiene sus cosas buenas,jaajaj.

Algo más para este día de mierda?X(

De que eliminen los correos del mail de la clase!!

Tan imbéciles pueden ser? AHHHHHHHHHHHHH, MANGA DE PELOTUDOS

Hola vengo a decir que estoy podrido de la poronga de las cámaras webs que suben todos y dicen

¡Jugando con el efecto La concha de tu madre en Webcam Toy!

Estoy RE podrida de todo, pero de TODO.

Del presente de River.

Del dolor en el pecho!

:frowning:

De esta suerte de mierda que tenemos con River, de sus jugadores tan helados, de Pasarella, de Almeyda, de los mugrosos que la gozan. :evil::evil::evil::evil::evil:

De los que retwittean compulsivamente a lanata para hacerlo TT.
Bosteros tengo uno solo así que ignorando.

[quote=“Giga, post:9264, topic:38095”]

En el 2009, cuando estábamos en un congreso, tuve que mirar el partido por un cel de esos:lol:, muy trucho, pero tiene sus cosas buenas,jaajaj
[/QUOTE]Giga, volviii! Te respondo en este porque el otro me lo cerraron.

De que internet me ande tan para el ojete

De que cada vez que entro a mi perfil tarda 10 hs en salir :evil:

De mi mismo :lol:

Del periodismo deportivo MALO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De mi jefe, el colorado mufa. Del forro hincha de Racing. Y de que la vida sea injusta de dejar gente de mierda viva y querer llevarse a la gente que vale la pena.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Y de mi laburo. Hoy me agarré de las mechas telefónicas con una PM porque no entiende que no puedo facturar cosas en negativo. HIJA DE PUTA LLAMA A FINANZAS Y ARREGLATE CON ELLOS, NO CONMIGO. FORRA DE MIERDA.

De Passarella, cáncer hijo de puta

de tango