Me imagino a la profe con los pelos despeinados como habiendo recibido una descarga eléctrica, el maquillaje corrido y un atauqe de histeria por los congresos… Eso sí, con botas y cartera y una presencia que no cambia
jEJEJEJE. Es que mandè dos trabajos para exponer, uno en el eje de literatura brasilera y otro, en el de melodrama. Me escriben diciendo que este ùltimo, el de melodrama, no me lo pueden aceptar porque sòlo se recibe un trabajo por expositor. Listo, me quedo tranqui. Me mandan un mail el sàbado diciendo que estàn armando el programa y que confirme si voy a participar con el del melodrama porque se han extendidos las mesas de exposiciones. Chocha de la vida les digo que sì. Ayer me mandan otro mail dicièndome que no puedo presentar dos trabajos (ENTONCES A QUÈ CARAJO ME DECÌS QUE LO PRESENTEEEEEEEEEE) y que confirme mi participaciòn en el otro. Les llamo directamente, con la dulzura de mi tonada:me atiende la secretaria del organizador, que no me puede atender que llama màs tarde y le digo “mireee, llamo de San Juan” y se queda callada, pensando, seguramente "¿y a mì què me importa?; que llame en diez minutos. Lo hago, sigue ocupado. Intento una hora despuès ¡SIGUE OCUPADO! Me calentè y le enviè un mail dicièndole que ya tengo pasajes, hotel y la ponencia paga, o me solucionan el problema o presento expediente. Diez minutos màs tarde me escribe el ocupado un mail, diciendo que me confirman para la ponencia de literatura…pero que si aùn quiero, que lleve, por las dudas la de melodrama. ¡Se van a la mieeeerda! :evil:
Un caso que merece claramente partirles varias ediciones completas de “El Quijote” por la cabeza.
Les encanta hacerse los importantes a los organizadores y no se dan cuenta que juegan con la gente
Podrido de los hijos de re mil putas que queman la escuela por tercera vez. La puta que los re pario cabezas de mierda! Ya quemaron dos veces el gimnasio nuevo que tanto tiempo llevo ser construido, en el primer año lo quemaron dos veces! Por suerte no fue tan grave, solamente agarro la pared y un poco del techo y mas boludeces tipos sillas.
Hoy los hijos de puta rompieron un vidrio, quemaron una cortina y se quemaron dos salitas de Jardin.
Mi escuela esta en un barrio de mierda, son incontrolables estos hijos de puta, roban todo lo que tengan al alcance, pintaron toda la escuela, a los dos dias estas mierdas se hicieron notar pintando con aerosol pelotudeces tipo “EP manda” (EP es el barrio) Chetos putos,etc etc etc.
La puta madre, hasta cuando :evil:
los negros, los turros, esos de ahora laburo en un shopping donde se llena y tenes que estar con mil ojos para que no te roben o desifrar que dicen porque hablan como el culo y demas.
AH BUEEENOOO, NO SOLO QUE ME QUEDO ENCERRADA, SINO QUE SE CORTA LA LUZ A CADA RATO Y ARRUINO MIS RESUMENES. LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS LOS RESPONSABLES DE EDESUR.
de la gente que no puede hacerse responsable de sus actos y tiene que dejar pegada a las personas que no tienen nada que ver para zafar. Mediocres, cobardes y sin códigos.
Estoy podrido de mi celular, quiero cambiarlo y no encuentro uno que tenga radio AM, no puedo escuchar La Red, Radio Belgrano, Radio Cooperativa cuando vuelvo a casa! :evil: