Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Es horrible, siento lo mismo… lo peor es ese momento previo que ya sabes que vas a empezar a tener dolor de cabeza. Y ni te cuento lo que es irte a dormir y levantarte con el mismo dolor.

Hoy fui a la facultad en bici. Estoy harto de la gente que piensa que la bicisenda es para estacionar o quedarse mirando a ver si llueve. Casi me llevo por delante 3 personas y 2 autos:evil::evil::evil:

Reiki. Empieza a practicar Reiki. Ayuda muchísimo.

Como te llevas por delante 2 autos? :mrgreen:

Salí de acá Juan este sitio ya no te pertenece.

Uno porque salió de la nada y otro porque no lo vi cuando me tuve que meter en la calle porque la bicisenda estaba ocupada por un auto estacionado :P.

Creo que la ultima vez que te había leído quejarte fue cuando casi te orina un perro :P.

Acá se les llama ciclovía, lástima que son tramos muy cortos.

Estoy podrido de que me miren como un bicho raro cuando me preguntan:

Natalia Natalia: ¿Que estas escuchando?
Yo: Folklore!
Natalia Natalia: …
Yo: Folklore!!! Larralde, Gimenez Aguero, Cafrune.
Natalia Natalia: …

Giles que no comprenden por que entienden, creen que folklore es Soledad, Los Nocheros ó El Chaqueño!!! X(

De los pelotudos de facebook que se hacen llamar hinchas de River.

De llegar a las 12 am a casa. Menos mal que son “peronistas”, caso contrario llegaría a las 6 de la mañana del trabajo.

De la gente que vive de mal humor, te transmite su mala onda.

Smiles forever :wink:

Me esta poniendo violenta no poder conectarme remoto a la red del laburo,
Voy a estrellar la compu contra algo.

Ufff, de esos cada día hay más.

que podrida que estoy de trabajar, a veces me gusta y otras como hoy me dan unas ganas de irme a la mierda… ODIO HACER LAS COSAS A LAS APURADAS :evil:

De la gente chusma! O sea, que seas un poquito chusma se entiende, todos lo somos de vez en cuando; pero lo que me molesta es la gente que se pasa de chusma… QUE CARAJO TE IMPORTA! :angry: :evil::chupala:

De mi jefe, me esta haciendo la vida cuadritos.

De remarla y remarla con todo…y a veces parece que sin sentido, que no alcanza, no se ya qué hacer…me siento triste y cansada.

Supongo que como dicen, todo pasa.

A mí me sucedió eso el año pasado. Llegó al laburo una perversa (del verb.) de reemplazo, que lo único que quería era ejercer poder y saciar todas sus carencias. Te diré que tanto fue el límite del stress, que terminé visitando a un psicólogo (impensado en mí), haciéndome la loca (aún más de lo que soy) y extendiendo licencia tras licencia. Eso sí, tuve que renunciar a los bonos extras del sueldo, pero bueno, no podía seguir así.

del calor loco, que venga el frio ya, quiero usar un polar, tener que usar bufanda en el subte, nieve hasta la rodilla, estoyy podrido del calorrr.

Estoy podrido de entrar y salir de la jungla de cemento, a esta altura del año es un parto!!! Me iria a vivir al sur si pudiera!! X(

El todo pasa me lo paso por el orto.

Hay que hacer por uno.