Loco, todo bien, pero para que se gasta un pelotudo escribiendo 5 hojas sobre lo importante que es para el método de estudio de política comparada que el tema elegido sea de relevancia?? Con mencionarlo en 1 oración alcanza, la concha de tu madre pelotudo de mierda que escribe en latra 8 cosas sin sentido:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
De “la novia” de mi hermano.
A todos nos cae como el orto así que no es idea mia:evil:
De los negros. Están en todos lados, huelen pésimo, son maleducados, se hacen ver y son resentidos. Los detesto, me exasperan, que se vayan a la recalcada concha de su madre y que en el camino se chupen una caravana de pijas.
El mal olor es un problema bastante desagradable.
Sublime lo de caravana de pijas:lol:
Yo estoy podrido de ESO:|
De que no entiendan, QUE GENTE PELOTUDA POR FAVOR!!!
De la lluvia! Me encanta,pero ya me canso,encima no hace ofri!
Estoy podrida del insomnio, de canalizar todo por el sueño, de no poder dormir como debería. Y lo peor, es que ni siquiera puedo tomar un relajante muscular.
De los paros!:evil:
podrido del puto sistema
Me sacan los desubicados que miran a las mujeres como si fueran el fantasma de Marilyn Monroe. Tuve mi época como todos y no voy a decir que si pasa una belleza la voy a obviar pero tampoco para ser tan irrespetuoso de intimidarlas con la mirada. Date cuenta que está con el novio aunque sea, ignorante hijo de mil puta.
Si están vestidas re perras, que se banquen las miradas
Y si pasa un camión, y esta con el novio, meim éste
Una vez iba con mi novia de la mano, teníamos que cruzar y en el semáforo había un camión. Observé de antemano que iban 4 obreros adentro. Empezamos a cruzar y le empiezan a chiflar y decir cosas. Gralmente, me doy vuelta y miro “mal” y a ella no le gusta que reaccione. Terminamos de cruzar, abre el semáforo, se va el camión y me dice “bien ahí que no miraste” y le contesté “es que había visto que eran 4”:lol: El cagon
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo les contesto, los mando a la mierda y si tengo un elemento en la mano, se lo tiro. Eso sì, no tengo que llevar tacos para poder salir corriendo.
ehhhh que botones que son todos. Si las minas salen vestidas como unas terribles atorrantas, que después se banquen la calle. No digo de faltarles el respeto, pero si pretenden pasar desapercibidas con unas calzaas blancas ó una remera hiper escotada están recontra arafue. Les encaaaaaaaaaaaaaaaaanta
De la insistencia…de que me rompan las pelotas inútilmente…
De la eterna migraña que sufró…
De los pelotudos que no usan la luz de giro, TAN DIFICIL ES LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA?
COMO MIERDA QUERES QUE ME DE CUENTA QUE VAS A DOBLAR?
HIJO DE PUTA
Como te entiendo … lo peor es cuando se te nubla la vista y ya sabes que se viene el dolor de mierda ese por favor !!!