Fuerza Pili!
De las citaciones a reuniones obligatorias…mañana tengo una en: SAN VICENTEEE!!! todo el día voy a perder…:evil:
Dudar de mi…
Que mierda es sentirte bien estando solo (sin ninguna relación por el momento y sin mucho interés) Me siento bien, el problema es cuando volteeas y todo mundo dice que estar con alguien es lo mejor del mundo…Decir te quiero/ y Te amo se volvio tan vacio, tan hueco, tan bobo…Es como decir quiero ir al baño…
Lo dices a los 5 segundos de empezar una relación…Y a los siguientes 5 ya odias a la persona.
Y me siento bien, pero a veces me pregunto si No me volvi muyyyy exigente, o si simplemente no he encontrado una persona con la que quiera compartir y disfrutar mil cosas…
Y muchas veces eso hace que la cabeza se me llene de idioteces, a veces desconfio hasta de mi…
A veces parece que dejo que el entorno me absorba
Si estas bien y feliz como estas que el entorno no te haga cambiar eso. Cada uno siente y vive las cosas como le parece.
A mi me tiene podrido River, su gente y no saber que mierda hacer con mi vida, prometo cambiar.
DEL FORRO DE MI VIEJO , UN DIA DE ESTOS LO RE CAGO A PIÑAS
estoy podrido de que me toquen mis cosas, parece que son felices tirandome a la mierda mis cosas
Estoy muy podrida de que se me vivan planteando cosas, que nunca guste lo que hago o mis actitudes, que todo el mundo pretenda que agache la cabeza y que no diga las cosas que pienso porque al parecer esa es la manera de estar bien…
Y no! No me sale, no soy hipócrita conmigo y mucho menos con mis sentimientos, no tengo ganas de decir que sí cuando es no ni viceversa, nadie lo entiende. Yo soy la forra, la egoísta a la que el entorno no le importa un carajo … Aveces siento que no me conocen y que a la vez me desestabilizan y logran que hasta yo me desconozca
Estoy platicando con un wey por MSN, el cabron estudia Medicina y me acaba de decir que mataron a un gato por diversion, y que era para las practicas… Al final me dice que no sabe porque tanto lio que solo es un gato Y como le conteste que pense que era mas inteligente, parece que se emputo…El wey me dice que le vale madre lo que Diga, pero queria enseñarme las fotos…Asi que le dije que se deje de joder
Me importa un huevo, SE ME HACE UNA PENDEJADA Y SI NO LE GUSTA QUE LE DIGA QUE ES UN PENDEJO POR HACER ESO, ENTONCES QUE NO JODA.
La gente espera que les aplaudas todas sus idioteces
decile a ese hijo de puta que por gente como ellos, el planeta está como está, y que cómo puede dormir por las noches sabiendo que mató por diversión a un animal inocente
a todos esos hijos de puta que matan animales por diversión, deberían colgarlos de los huevos :evil:
De los hombres! :evil:
Porque ?no metas a todos en la misma chee
Yo no los metí a todos en la misma. Yo dije que estoy harta de los hombres. Por que? Por que me hartaron, me harte de engancharme con pibes que son unos boludos, que aparentan ser una cosa y que dsp son nada que ver. Y que te dicen que quieren estar con vos y blablabla todo el chamuyo y mientras tanto se chamuyan a otras minas.
Se ve que tengo un imán que atraigo a pibes que son unos giles y no valen la pena.
No todos serán iguales, pero bueno.
Bueno pero no tengas resentimiento , lo que paso paso (? ya te va a tocar algo bueno …
Telefono para enzo_97 o algun cordobes.
No es resentimiento si no bronca. No hay que tener resentimiento contra nadie.
de la lluviaaaaaaaaaaa
de que cavenaghi no pueda volver a tener un buen nivel
de que al millo le vaya tan man :evil:
De Plaza Constitución un día de lluvia. Llueve más adentro que afuera y encima con el granizo de hoy se rompía más el techo y caían vidrios8| que nos lastimaron a algunos que estábamos ahí esperando para subir el tren.
Lo peor fue después para subir, un viejo pelotudo casi me quema con cigarrillo, me tiró las cenizas encima, después se me puso adelante y abría la ventanilla, NO TE DAS CUENTA VIEJO PELOTUDO QUE AFUERA LLUEVE?
De los mosquitosX(X(X(X(
Dejé la ventana abierta y me están morfando.