Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de casi, casi todo…

Sigo siendo el que más mensajes tengo en este tema??:lol: sí que sabía robar post antes:P

De la gente de mierda que se sube a los micros (incluyendo choferes)… Resulta que se sube un flaco en muletas al bondi que iba casi lleno, ¿y quien, de todos los que iban en el bondi le deja un lugar? Una mina con un bebe… Hijos de mil puta, no puede ser que lleguen a eso, manga de monos infradotados, un poco de sentido comun… Yo iba parado en el fondo, obviamente no podía dejarle un lugar…

Eso me hizo acordar una vez hace algo asi como un año, sube al micro una señora con parkinson, en un estado muy avanzado de la enfermedad, esa vez le dejaron lugar, pero cuando se quiso bajar, se acerco a la puerta de adelante con mucho esfuerzo y el hijo de mil puta del chofer no tiene mejor idea que frenar de golpe… Varios nos acercamos a ayudar a la señora que quedó tirada en los escalones y de paso tirarle una “sutilisima” puteada al pelotudo atomico del chofer…

Un poco de catarsis no viene mal, y si incluia a los que van escuchando cumbia a todo volumen, termino mañana de putear…

saludos

A mi me pasa eso cuando voy al banco a hacer depósitos. Una vez estaba haciendo la cola para pasar a la caja en el santander y había una señora que estaba fuera de la fila y se la veía que estaba muy mal, como que no podía respirar por que era asmática, bueno pasan un para de minutos y en eso esta señora va y se pone a hacer la fila común, la que no es para los clientes y yo miraba que nadie le decía nada ni siquiera un señora pase no haga la fila, pase directamente apenas se desocupe la caja… absolutamente nada le decían y en eso la señora cada vez estaba peor encima. Pero al ver que no pasaba nada y que los que estaban primeros en la fila no le decían nada, con una señora que estaba adelante mío le dijimos señora no haga mas la cola, usted no esta en condiciones de hacer ninguna fila, vaya y pase directamente a la primera caja que se desocupe, y la señora pobre no quería ir hasta que la obligamos y paso.

Pero me dio mucha bronca que la gente no hiciera nada y la señora pobre un poco mas se moría ahí en el banco, por que no podía ni respirar, tenía el pecho re cerrado.

A Veces pierdo el control muy Rapido…:confused:
Me dan ganas de Mandar a la mierda muchas cosas y a veces lo hago

O sos un emo crónico, criatura :twisted::twisted::twisted:

Mentiraaaaaaaaa

Sos “el” robapost

De Gvirtz.

hoy me acordaba de vos boluda… estaba tirada al sol en la plaza fumando y me acorde de vos jaja… re extraño…

estoy cansada de ya no poder ver tanto a mi vieja y a mi hermana… las tres estamos siempre fuera de casa y solko nos vemos un ratito antes de dormir y otro antes de irnos… medio que las extraño /:

DE MI

Jajaja estás harta Clarita! Por eso te acordaste de mi, que vivo harta. Viste que basura es? Yo ultimamente no tengo vida. Llego a las 23 hs. a mi casa. Estoy saturadísma.

si, una mierda la verdad :S… y yo recien arranco, no me quiero imaginar lo que va a ser despues… una cagada. pero bueh… supongo que hay que laburar y “encajar” en el sistema… lo cual no me cabe ni mierda:evil:

Y… si. Y después buscarle la vuelta para que en los ratos que tenés libres no te coman la cabeza cuestiones laborales.
Y también encontrar la forma de aprovechar lo que tiene de bueno cada trabajo, y no sólo lo turbio, lo podrido, lo desquiciante, lo enfermo, lo corrupto, etc., etc., etc.
Se puede. Es difícil, pero debe haber alguna forma :confused:. Ya la encontraremos. Yo la busco hace rato pero calculo que encontraré en algún momento la formo de usufructuar sin padecer.

Desde que tengo novia que me hace feliz no posteo tanto acá:D

BRAVO! ME ENCANTA ESA ACTITUD, JUAN! ME ENCANTA QUE LA VIDA LE SONRÍA y Y SOBRE, TODO QUE VOS LE SONRÍAS A LA VIDA ( Y MIRÁ QUE CUESTA!) Es como dice la frase de la Bodoc que tengo en mi firma.

ayy el amorrr

Estoy podrido de la actual “televisión abierta” de mierda (es peor que la de cable) que lo único que muestra es a pelotudos que se la pasan criticando a la gente que no opina igual que ellos. “Pan y circo” decían los antiguos romanos.

De los celos, como me maquinan

De que tenga un imán para que me quemen con el pucho de cigarrillo! :evil:

Ahhhh qué espanto eso.

Es re feo una vez para el día del amigo el año pasado le pedí a una mina que nos sacara una foto a mis amigas y a mi, y me quemo arriba del parpado. La odie con toda mi alma a la mina y encima me agarro conjuntivitis por la quemadura. Por suerte no fue nada grave y fue en ese lugar y se me cicatrizo rápido y ni se me nota.

Y ayer me quemaron en el brazo :evil: