hubieras cerrado la ventana
Me olvide:|
De los tiros de Ponzio a la concha de su madre.
De vivir angustiado por River, que poronga es todo esto.
Todo, sí sí, todo.
La verdad estoy hasta la mierda de pensar en ella…
Hace 3 años que decidio hacer su vida…Hay momentos en los que estoy demasiado tranquilo, incluso ojala le vaya bien haga lo que haga…
Pero cuando recuerdo “El momento y la forma de como se fue”…
Todo se empieza a ir a la Mierda
No es enojo lo que siento…
Es mucho mas que eso…
Hace tanto tiempo que no sentia esa mierda…
Me siento como un PENDEJOOOOOOOTE
puede ser del conformismo de algunos hinchas de river.
claro esa es una de tantas.
Por segunda vez en este tema…estoy podrido de la gente que sigue criticando a Messi, no lo puedo creer…
De toooooooooodo, de los hombres, sobretodo.
de cuando escucho el
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii del fuckin mosquito que me sobrevuela la oreja y como asesino prendo luz todo para matarlo el hijodeputa desaparecio
Del frío que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Estoy en la punta de la Argentina, todo el norte y me hace mas frío que cuando estaba en TDF!
De mi pasividad con algunas cosas, que me tendria que ahcer replantear un monton de cosas y nada, nose si me chupa un huevo o estoy totalmente en otra.
De mi hermana, esta cruzando la línea y la verdad la paciencia/tolerancia día tras día se va agotando. Como quisiera irme lejos.
Veníte DIANI!!!
Por mi me iría ahora, sin pensarlo dos veces y ni mirar atrás, pero me es casi imposible a menos de que salga trabajo para allá.
Consiguanme trabajo allá, ya que Berni no fue capaz :twisted:.
P.D Soy ambientalista, bastante guerrerita, me encanta el trabajo de campo y odio las oficinas, pero si toca toca.
Creés que podrías hacer algo por nuestro RIACHUELO??? :mrgreen:
es un rubro desconocido para mí, pero voy a ir investigando…quién te dice??..
Si, de hecho en el campo donde más he trabajado es en el recurso agua :P.
DE BS
BS!!!
PUTO!!!VOS Y TU BS!!!
X(