encima hay canales en azul…medio aburrido verlo(?)
De que mi finde largo vaya a ser tan nefasto
Todo vuelve? Tanto lo malo como lo bueno?
eso dicen,pero parece que no hay que creer esas patrañas(?)
De tanta pelotudez…
De las discusiones pelotudas.
DE QUE SE CORTE LA LUZ!!!
La concha de tu vieja, mientras escribia esto se volvió a cortar. Todos putos.
Coincido con giga.
Odio tener hambre.
Por dios, la ultima ves que la vi era enero, estabamos bien… y yo ilucionado… trate de verla, me fui, volñvi… y todabia no la veo… y solo se que todo se fue a la mierda.
BASTAAAAAAAAAAA… MI MENTE ME TIENE EN UN ESTADO INSOPORTABLE…
Me sumo!
De romperme el orto laburando, hacer un montón de cosas que no tendría que hacer, que llegue mi día de cobro y no me paguen y me dejen todo un finde sin plata…
Que mierda le cambiaba pagarme hoy o el lunes ?? :evil::evil:
de los conchudos de mierda que no van NUNCA a la cancha y nos CAGAN el lugar a los que vamos siempre
de los negros cabeza de mierda que ven que NO HAY LUGAR adentro en la cancha y siguen queriendo subir por las escaleras, por los parantes de camaras
de los CABEZAS que con nenes de 4 para abajo se mandan a pasar a donde no pueden y los arriesgan
del idiota que hace los operativos de seguridad, si hoy no se murio nadie fue de pedo…
q bronca la concha de todo, vi 15 min de la cancha y me tuve que ir porque se iba todo al carajo
Del trabajo, para variar, como siempre.
podrido de vivir en mi casa, ya me hace mal esto
De este mundo gobernado por enfermos!!
De los wachiturros y de el fucking caloooor!
de pasarella…:mrgreen:
De las entrevistas con padres, que en vez apoyar y colaborar en la educación y crecimiento de sus hijos en la escuela, se dedican a cuestionar todo, con soberbia y prepotencia, sin mas fundamento que sus propios caprichos…
de la propaganda de quilmes…
Y ahora, con los dichos de la Presidenta…agarrate.