de sentir
Del insomnio, ando cagado de sueño todo el día… pasan las 23 horas y ¡plum! chau sueño… Me termino durmiendo a las 3 am. X(
peor es seguir de largo…si me habra pasado
tba del orto la puta madre que te pario…
hoy que me volvia temprano a casa, voy a retiro y tuve que esperar 1 hora!!!
tengo las pelotas llenas de laburar en el centro no me lo banco más…
como deteste el centro, que paja esperar hasta junio y renunciar…
yo detesto el roca a la noche,hacen que hagas trasbordo y yo queria dormir una hora corrida:(
Querido amigo llamado insomnio hacìa rato no pasabas por casa…Bienvenido!!
:evil::evil::evil:
De no tener un auto, no aguanto mas el colectivo.
Tal cual es una mierda el centro, hay que ser una persona con muuucha paciencia para no sacarse.
El subte es una porqueria para ir hasta el centro, como para volver a las 19, cuando puedo me voy hasta Alem.
Es que todo es una paja en el centro me di cuenta… vas caminado por florida y todos van a las chapas… te chocan,
Vas en cualquier linea de subte ( me tomo todas ) y muchísima gente es bastante tontita, para entrar y para acomodarse…
el tren no me lo banco más… no veo la hora irme a Bolivia/Perú y estar ahí en medio
de la nada… y relajándome a más no poder… y descansar de laburar en el centro
por lo menos 3 años seguidos…
Del embole que es esta oficina nefasta. No la soporto más. Elecciones ya por favor, a ver si reactivamos un poco.
de esta situacion del orto
De estar aburrido…
de esta situacion del ort
idem
De la mayoría de los periodistas bosteros que cínicamente se la pasan diciendo todo el tiempo que SON INEPENDIENTES Y TOTALMENTE IMPARCIALES. :lol:
de mis hermanos, no puedo tirarme al sillon a ver una pelicula que ya vienen a joder, vallan a pelotudear a sus cuartos, soretes !
de…
Quien bosta las entiende a las mujeres? le hacés un chiste boludo a una mina y hasta te saca del fb. Pero háganse ortear.
Quien bosta las entiende a las mujeres? le hacés un chiste boludo a una mina y hasta te saca del fb. Pero háganse ortear
:lol::lol:
estoy podrida de levantarme con dolor en el cuerpo
la concha de su vieja
Estoy podrido de esta familia de mierda, de esta gente de mierda, de esta ciudad de mierda.
Vamos que faltan 3 meses y me voy para nunca más volver, soretes.
Estoy podrido de esta familia de mierda, de esta gente de mierda, de esta ciudad de mierda.
Vamos que faltan 3 meses y me voy para nunca más volver, soretes
Comparto el sentimiento… estoy podrido que me rompan las putas pelotas