Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Parece el dia que todos odiamos a la familia
yo toy podrido de mi vieja, q se hace la cocorita aca adentro pero afuera la pelotudean todos, y de mi viejo cuando se pone en cavernicola y piensa que “x ser papa y mama” tienen la razon.

los envidio,al menos ustedes tienen padre y madre juntos,ja.

Y A MI Q CARAJO ME IMPORTA CUANTO MIDEN LOS LADOS DE UN TRIANGULO LA CONCHA DE SU HERMANA!!.. MATEMATICA Y LA PUTA Q LO PARIO

De esta INTERNETEEEE DE MI…DAAA!!!:evil:

De los pelotudos.

12 hs= Ok, no viste que había una entrada para el auto, tal vez sos algo limitado y no te diste cuenta. Espero 10 minutos sin poder entrar a mi casa…ok., me la banco.

17hs= La gente es pelotuda, definitivamente. Me ponen el auto en la entrada, pero el auto estaba a la vista de todossssss, la re concha de tu puta madreeee. 30 minutos sin poder salir de casa, esperando que la gorda hija de puta saque el auto del orto.

del insomnio

:evil:

De no poder dejar de ver TV, me encantaría eliminarla para siempre… salvo cuando haya fútbol.

de que me bardeen por que me puse una camiseta.

De mi profesor de maestría. Pretende que le mande un trabajo el 29 de octubre y todavía no me manda el material, porque es top secret, porque es una teoría que sólo él trabaja. Ya le escribí como cinco mails y se hace es boludo. ¿Qué se cree? ¿Qué no tengo vida, actividades, cosas que hacer y que voy estar pendiente de su materia y su teoría?

de estos días feos… la puta que vuelva el sol.

de tener que ir al medico,igual,ya era hora que me ocupe de eso.

Pero quién te mandó a ponerte ESA camiseta?? :confused:

De mi jefa. GORDA HIJA DE PUTA SORETE MENTIROSA Y GARCA LA CONCHA DE TU MADRE.

De que suene el teléfono y sean propagandas chotas!:evil:

De que me sangre la nariz :frowning:

de los spot de campaña… que llegue rápido el 23, por dios…
no se puede ver TV ni escuchar la radio, la concha de sus madres…

del roca

la concha de su vieja,se atraso y tuve que bajar corriendo entre las vias y me doble el tobillo:evil::evil::evil:

De lo de siempre en día lluvioso: los forros que van por el techito aún teniendo paraguas, y te tiran afuera :evil:

Ah, que onda la gente, cada día vuelven antes a casa? Yo salgo de laburar a las 15h y hace unos meses volvía lo más tranqui a casa, ahora a esa hora ya está hasta las bolas el subte

sabes que me pasa lo mismo!!! volviendo en el subte y despues en el tren va hasta las bolas es una paja.

por suerte estoy en el sur:lol: