De la inflación! Cada día se pone más jodido ir al supermercado :evil:
De los wachiturros! Recién volviendo a casa había unos cagándose a piñas, por un lado me gusta que se exterminen entre ellos, pero vayan a hacerlo a la 1-11-14.
De la inflación! Cada día se pone más jodido ir al supermercado :evil:
De los wachiturros! Recién volviendo a casa había unos cagándose a piñas, por un lado me gusta que se exterminen entre ellos, pero vayan a hacerlo a la 1-11-14.
De mi inconciente, que me hace soñar boludeces y despertarme mal o angustiada cada mañana…
BASTA POR FAVORRR!!!
de tener de todo,menos salud
es una sensación solamente… seguramente lees clarin antes de ir a comprar vos…
:lol:
Estoy podrida que cada vez que se acerca el calorcito mis vecinos saquen los parlantes afuera y la cumbia a todo volumen… villa de mierda y laputaquelosparió!:evil:
Estoy podrido de empezar a transpirar.
DE NUEVO
De Almeyda y sus forradas que me arruinan los Sábados. LA CONCHA DE TU MADRE.
de pasarella ojala te maten el hijo que te queda te violen a la mujer y a vos te dejen tirado en florida pidiendo monedas toda tu vida hijo de remil y una puta.
De los colectiveros de mierda que no te paran:evil::evil::evil:Después se quejan cuando les cortan los garfios…
de ser tan boluda. voy a cambiar, voy a estar mejor POR MI y para mi. se termino termino la boludes!
De Almeyda, de sus planteos innentendibles, de que vivamos de verguenza en verguenza y que encima nos quieran vender humo con eso de estar punteros en la b nacional, por favor…
'Del fin de semana… LA PUTA QUE LOS PARIO, FINDESEMNA DEL ORTO… DEL ORTO…
LA REKONCHA DE LA LORA…
VALLANSE A CAGAR TODOS LOS FORROS QUE AYER Y HOY TAN DE JODA… Y UNO ACA COMO UN PELOTUDO… Y ENCIMA ME PERDI LAS JODAS POR BOLUDO Y PAJERO…
LA PUTA MADRE QUE FINDESEMNA DEL OGTE MAXIMO…
Si hay algo que no sos, es boluda. Más bien todo lo contrario. Muchas veces me gratifica justamente tu lucidez e inteligencia, tu forma de expresarte y el tipo de planteos que hacés.
Una a veces tiende a sentirse boluda por cuestiones emocionales más que intelectuales. Y es normal y válido. Ahora está bárbaro que empices a estar mejor por VOS y para VOS. Porque es lo primigenio. Lo más importante. Y también eso habla de tu capacidad para darte cuenta de las cosas.
clari!!! tranqui y dale para adelante!!! ninguno de nosotros valemos la pena!
PD: este era un mensaje para levantarte el animo! ahora me agarro el bajon a mi!!:lol:
De tener sueño cuando tengo que estudiar, cuando siempre es al revez.
De lo que todos están podridos, futbolísticamente. No hay salida, vamos de mal en peor. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Boluda,conmigo te confundiste,no sè que te pasò por la cabeza pero te hiciste una pelìcula que nunca existiò.
Igual nada de broncas,no te registro…:twisted:
Ahhh…que lindo hacer catarsis… :mrgreen:
De la adicción al cigarrillo. Del olor a pucho en toda la casa. Y de no poder dejarlo.
PD: Qué buena firma abbi! A mi también me enorgullecen las que he leído.
De los pelotudos en el gimnasio que a cada rato se quedán charlando sentado en los bancos cuando quiero entrenar…ensima les pregunto “Vas a usar el banco” y el forro dice “no.”
Nefasto.