Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy recontra podrido de los hijos de mil putas de vendedores truchos que hay en la calle

Escabie en una fiesta hasta las 4 y algo , llego arruinado , media hora vomitando , todo ok hasta ahi , me levanto a las 7 y algo para ir a la facultad si si me levante .

Y EL HIJO DE MIL PUTA NO VINO

LA CONCHA DE TU VIEJA UBA HIJA DE MIL PUTA SIEMPRE LO MISMO ME TENES LOS HUEVOS LLENOS , ME HACES GASTAR BOLETO , SUEÑO , TIEMPO AL PEDO .

Saludos

Estoy podrido de mi hermana , no la soporto más pendeja del orto

Podrido de mi vieja.

Qué rompepelotas.

perdoname, pero terrible boludez hacer dieta… está bien cuidarse y no comer cualquier pelotudez, pero de a hacer dieta… :roll:

Todo ok hasta ahi :lol:

Es horrible hacer dieta.

No la hago mas de una semana

te cagas de hambre con la dieta

estoy podrido de no poder pasar Play with me en el guitar hero

ESTOY PODRIDO DE ESTOS POP-UP DE MIERDA!!! ME VOY A CAGAR Y CUANDO VUELVO HAY COMO 156 VENTANAS ABIERTAS

La dieta la hago hace años… es una costumbre que cada vez se me hace mas dura.

Estoy podrido de los negros de mierda que le entraron a robar al vecino hace intantes

si lo ven a Rial diganle que le tengo la primicia

de las amigas pelotudas de mi amiga que pusieron musica dance y me cagaron la noche ¬¬

trolas de porqueria

Estoy HARRRRTA de las pendejas/os que se ponen lentes de contacto de colorr.

Mamaza (?), naciste con ojos marrones, no te quieras hacer la que tenes ojos celestes!
Que asco dioss, encima que son MUY obvioss … :twisted:

ME TIENE LOS HUEVOS EN COMPOTA LAS PROPAGANDAS PELOTUDAS DE REXONA EN FUTBOL DE PRIMERA

Son malsisimas…la nueva que salio hoy es aun peor que la otra…

Son malsisimas…la nueva que salio hoy es aun peor que la otra…
[/QUOTE]

Malisimas.

Un amigo me dijo que la mire que estaba barbara la de los dos hermanos. La vi al dia…PESIMA, encima larga. :evil:

idem

interesantes estos

:roll:

Ponete Opera Tuliazo 8)

Ponete Opera Tuliazo 8
[/QUOTE]

yo uso firefox pero las ventanas aparecen en internet explorer :?