Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy podrido de llegar tarde al colegio :oops: :lol:

llegue tarde 3 dias seguidos y mi vieja no me deja ir el domingo por eso :S

Podrido del dueño de Futbol Sports de Baires. ESTAFADOR, eso sos.

Que hizo guiye?

Estoy podrida que la tecnologia avance y que cada vez que actualizo mi pc a los 6 meses ya sea considerada “viejita” :evil:

Le compré el conjunto de microfibra de River a 345, me mandó el de acetato XL pero no la diferencia entre los dos.
Ya caliente se lo mandé porque me va gigante y encima me queria dormir los 80 mangos. Me volvió a mandar el mismo conjunto, el mismo que me puse eh!, se lo iba a devolver para que me mande toda la guita pero como no me mando los 80 mangos como habiamos quedado no tenía ni las mínimas esperanzas que me mandara toda la plata así que al conjunto se lo vendí a mi tío a lo que sale, $269.
Le pedí que me mande la guita, al pelotudo éste, hace una semana y dos días…todavía sigo esperando.
Lo acabo de llamar re caliente, no hablé con él como de costumbre :roll: pero hablé con una pelotuda que me tomó los datos de nuevo y me dijo que me mandaba la guita. De última le digo a un amigo de Baires que la retire…

FUTBOL SPORTS [R.J.C] = ESTAFADOR

:evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil:

Yo compre el mismo conjunto de microfibra a ese mismo vendedor … le pedi un S, y me mando XS :lol: Se ve que es medio pelotudo el chabon y no entiende bien lo que le dicen, igual, son buenas sus calificaciones … :roll:

Estoy podrido de llegar cansado (?) a mi casa, y querer enrtar al foro,y que este el vicioso del pendejo de mi hermano jugando a los juego de aviones no me de la PC :twisted: :twisted: :twisted:

estoy podrido de que se me pierdan las cosas , ayer perdi las llaves

La Maldad es mi segundo nombre y este turro meara sangre… :evil:

estoy podrido de irme a dormir a las 10 y despertarme a las 3 para hacer la tarea, bueno, me voya dormir chau

Estoy podrida de que aumente todas las cosas, uno no se puede dar los gustos con casi nada

Estoy podrido de Bailando, Cantando,Patinando, Garchando o como cuantos putas quieran llamarlos en las próximas ediciones de por un Sueño.

Me tienen soberanamente infladas las pelotas los maracas de Miranda!

Estoy podrido de Pagani y el gordo de mierda de Palacio

Me tiene podrido que se me corten las cuerdas de mi viola justo un fin de semana

Me tiene podrido las cadenas de mails con dibujitos de gatitos, ositos y perritos o bebes que hablan de amor

Que River no gane nada hace tiempo

Me tiene podrido vivir en el culo del mundo y tener que hacer mil artilugios para escaparme del laburo unos días y poder ir a Buenos Aires a ver a River

Me tiene podrido tener que hacer un curso para conseguir pasajes para ir a Buenos Aires a ver a River

Me tiene podrido el frio que hace en Tierra del Fuego

Me tienen podrido los bosteros que viven en Tierra del Fuego

Me tienen podrido los bosteros de todo el país

Me tiene podrido seguir soltero a la hora de planchar y cocinar

Me tienen podrido las veteranas separadas que se me arriman

Me tiene podrido que las minas que me gustan esten de novias o casadas (y que los corneen a sus maridos y/o novios con otro tipo que no sea yo)

Me tiene podrido la rata que anda en mi casa y que no la puedo matar, pese a haber probado mil tipos de venenos distintos

Me tiene podrido mi laburo y el cara de ojete de mi jefe (seguro que es de independiente por lo amargo)

Me tiene podrido esperar el bondi media hora a la mañana con -10 o -15 grados bajo cero

Me tiene podrido los pendejos de mierda que suben al bondi con enormes mochilas

Las viejas que te miran con cara de que le cedas el asiento

Me tiene podrido que pueda jugar al futbol en cancha abierta solo 4 meses por año

Me tiene podrido mi ex mujer

Me tiene podrido Cristina K

Me tiene podrido Lilita Carriò

Me tiene podrido Macri

Me tiene podrido que el Ares nunca termine de bajar el recital de Pink Floyd

Me tiene recontrahiperpodrido la cumbia villera y los cabeza de tacho que usan de ringtones las pateticas cumbianchas

Me tiene podrido Bush

Me tiene podrido papada y toda su banda de delincuentes, fracassarella incluido

Me tienen podrido los conchetos del orto

Me tiene podrido que en ninguna puta radio de Ushuaia pasen el programa de Dolina

Un amigo se fue de vacaciones a Tierra del Fuego…todavia no vuelve y patea para adelante el regreso. Vive con el viejo alla. :lol:

estoy podrido de que inviten gente a mi casa cuando no quiero que venga nadie

Estoy podrida de la humedad de mierda que hay

estoy podrido de nunca ganar nada

yo estoy podrido de ganar 3 partidos seguidos, que todos se ilusionen con el torneo, y terminamos perdiendo 7 de los ultimos 12 partidos

estoy podrido de mis compañeros de oficina. Son momias! lo juro.

Estoy recontrapodrido de los amargos que desean que River pierda por el unico motivo que no les gusta Pasarella.

Estoy podrido de hacer dieta correr y mantener un estado fisico viendo como mis amigos comen como vacas, y no se entrenan un carajo, que envidia.

Pero bueno, asi es la vida.

Estoy podrido de estos dias