Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

ESTOY PODRIDO DE QUE EL PELOTUDO QUE TENGO ATRAS MIO LLAME A LA PROFESORA DE INFORMATICA CADA 5 MINUTOS

Yo tambien :lol:

Estoy podrido del tiempo :geek:

que tiempo de mierda no se sabe si llueve si hace calor , esta nublado , a medida qe pasan las horas me pudro mas :afro:

Estoy podrida del gallo :twisted:

estoy podrido de esta llovizna molesta , porque no se larga con todo de una vez por todas

HARTO DE PENDEJOS BOLUDOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y ESTAN TODO EL DIA MOLESTANDO EN EL FORO DE TURIVER! :twisted:

Estoy podrida de mis hermanos

Yo tambien :lol
[/QUOTE]

Que les pasa conmigo ? :smiley: :smiley:

podrida de la humedad…ciudad de mierdaaaa

de ferrobaires y la puta que lo pario,2 veces se rompio la maquina…2!!!

sali a las 23:55 y llegue a las 9:20!!!me mori de frio,me resfrie,tengo dolor de cabeza,pa trassssssssssssss

encima recien me doy cuentaaaaaaaaaaaa!!!perdi 50 mangossss la putaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lo unicoi que falta el dia de hoy…mejor ni lo digo :evil: :evil: :evil: :x :x

Del dolor de nuca que tengo…hace 4 días que estoy así la concha de la lora…

No sabes por que, Ra?.

Me suele pasar…pero depende como duerma.

Ésta alergia de mierda!!! :evil:

estoy podrido del pobre tipo que esta parado en la puerta de la facultad entregando esos folletos de mierda , te los encaja aunque vengas ocupado o lo que sea , encima se parece a charly garcia .

No sabes por que, Ra?.

Me suele pasar…pero depende como duerma.

Ésta alergia de mierda!!! :evil
[/QUOTE]Y es por como estoy durmiendo, los nervios, por todo lo que nos está pasando en casa con mi suegro…

Estoy podrida de la facultad!!! Ya quiero recibirme…
Estoy podrida del calor de mierd…30º???(Misiones…)…por suerte aca tomamos terere…jajaja

No sabes por que, Ra?.

Me suele pasar…pero depende como duerma.

Ésta alergia de mierda!!! :evil
[/QUOTE]Y es por como estoy durmiendo, los nervios, por todo lo que nos está pasando en casa con mi suegro…
[/QUOTE]

Uh. Problemas de salud, no?. :?

Leíste el reglamento?, precisamos foto de tu persona.

Saludos, Guiye.

:twisted: :twisted:

Como dice el otro moderador, me parece que nadie nos presento (Guiye y yo KVXA) somos moderadores de tu River, en el reglamento dice clarito postear dos fotos una de cara y otra de cuerpo completo, ademas tenes que dejar tu celular :twisted: :twisted: :twisted:

Como dice el otro moderador, me parece que nadie nos presento (Guiye y yo KVXA) somos moderadores de tu River, en el reglamento dice clarito postear dos fotos una de cara y otra de cuerpo completo, ademas tenes que dejar tu celular :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

NO ES JODA.

odio,detesto con toda mi alma prestar un libro y que me lo devuelvan marcado con lapiz,marcador o lapicera…NUNCA MAS VOY A VOLVER A PRESTAR ALGO LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOO