Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Podrido de levantarme temprano al pedo para llegar al colegio y no tener clases…

La puta que lo re parió.

Podrido de esperar que Belluschi vuelva a ser el de los torneos de verano

Podridos de los que sirvan melodias en la via publica o en el cole, es como que tienen una tranquilidad que irrita. :cabeza:

guiye: todavia no encuentro el indicado.

Estoy pordido de… por ejemplo, agarrar la agenda para ver que cuerno (?) hay de tarea para el dia siguiente, y , resulta que , como un boludo, no anote un carajo y no se que mierda hay que hacer y entonces le tengo que preguntar a mis compañeros que tampoco saben, entonces digo, bue, la hago en el recreo gordo del medio dia, y resulta que despues no hago un carajo y me tengo que bancar a la cara de cerdo (?) de mi profesora de matetimacas, o cuando digo, bue, mas o menos a la semana de la prueba me pongo a estudiar, y al final, el dia anterior a la prueba( o a veces el mismo dia) agarro el coso para estudiar y resulta que me deje el libro ( Y la carpeta ) en el colegio, y despues de pedo pelo (?) un 7.

estoy podrido de no poder pasar ply whit me

Podrido de esperar los colectivos cuando voy o vengo de la cancha media hora

Eh?

yo tambien y de tener que estudiar y no poder rascarme bien los huevos y ver Futbol de Primera

De que me salga todo mal.

De todo.

Eh
[/QUOTE]

el avatar :lol: . Acabo de pedir uno de mi camiseta de zapata, a ver si me lo hacen :lol: . HAbia pedido unodel mumo pero me dijeron que no por que sale siempre con cara de feo :lol: :lol: :lol:

Eh
[/QUOTE]

el avatar :lol: . Acabo de pedir uno de mi camiseta de zapata, a ver si me lo hacen :lol: . HAbia pedido unodel mumo pero me dijeron que no por que sale siempre con cara de feo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ah, jajaja. Me habia olvidado.

Hay fotos de Alexis Sanchez que estan zarpadas…en fuleras, fijate cual y poné. :lol:

Tuviste un mal día, gay???

No te suicides, todavía debe quedar algún boludo por ahí que te aprecie un poco…

Saludos.

Estoy podrido de que siempre la bosta amague a que le va a ir mal pero remonte…

Estoy podrido de que el pelotudo de juan pablo varsky se haga el intelectual tratando de explicar una pelotudez como un offside. El chabon empieza : por que el rozamiento del viento pego justo en el centro de gravedad de la pelota lo cual modifico la trayectoria de la misma obligando al jugador a acelerarse en un MRUV de 3,456 m/s2 lo cual produjo que el jugador se colocara en posicion fuera de juego. (?)

bue me fui a la mierda pero es lo que me parece a mi, antes lo bancaba, ahora me parece un peolotudo

Es que en el aire hay que rellenar, alguna boludes hay que decir para cubrir segundos

Estate podrido de no ver la realidad :?

Estoy podrido de que se me cuelgue la maquina .
Igual computadora puta no te voy a arreglar , me voy a comprar una play 2 .

Estoy podrido de Passarella y de Aguilar…

Estoy podrido de ver a los fracasados de High School Musical por la tele…

Estoy podrido de ver la mierda de Tinelli en TV…

Estoy podrido de q sean tan bosteros los periodistas deportivos…

Estoy podrido de los chetos, de los cumbieros, de los caretas, los falsos…

En fin, no termino mas jajaja xD… :lol:

EL POST INDESVIRTUABLEEEE

Estoy podrido de que se mantenga la temática.
alguien haga algooooooooo

estoy podrido de cuando me acusto para ver algun programa importante me duermo

Estoy podrido de organizar viajes a bs as a ver River y faltando 2 o 3 dias se caigan lpm :evil: