Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Radiohead es la MEJOR!!!

Radiohead es para depresivos.

Si hay que suicidarse, hay que hacerlo escuchando Radiohead.

Yo no me hallo mucho con la banda. No es mi onda, prefiero Blür o Coldplay. Oasis un escalón más abajo por la gran soberbia

Bob Marley papá.

Lega Sapeeeeeeeeeeeeeeeee

Ari, te puede ir mal si te metès con los hermanos Gallagher:P

Coldplay, otra gran banda pop-rock anglo.

De la vida hija de mil puta. De la vida injusta y del puto de DIOS, si es que existe. que se lleva a la gente que no se lo merece. Está lleno de hijos de puta el mundo. Lleno. Y vos te venis a llevar a la unica persona que brilla para mí. HIJO DE PUTA

Jajaja me gusta Oasis, pero son muy soberbios los hijos de puta y no podes decir que no xd

Que pasó fede? :confused: Estamos TODOS para lo que necesites amigo

que paso fede?

Abrazo!

Por eso la banda ya no existe, son unos pelotudos de mierda.

Te gusta Foo Fighters, digo, como un amante de Nirvana…?

Fuerza Fede.

:expressionless:

Si, muchísimo. Grohl es un genio, uno de los mejores músicos de los últimos años para mi gusto. El solo hecho de grabar un disco solo es increible

Lo que me trasmite FF es increìble, pura potencia, que no disminuye con los años. El disco In Your Honor es para mi el mejor de toda la dècada, que temazos por favor, uno mejor que el otro. Y la obra de arte por excelencia es Resolve.
The Colour and the Shape tambièn està zarpado.

Ese disco es GENIAAAAAAAAAAAAL, el mejor de la banda, y de la década sin lugar a dudas. Por lo menos de ese estilo de música. Creo que el tema In Your Honor va dedicado a kurt no?

Si, todo el disco estuvo inspirado en èl. Por eso habrà salido asì…
Este año creo que sacan nuevo disco.

Sería muy posible que me lo compre

:abrazo:

El otro dia lei, creo que en la Rolling Stone, que el disco OK Computer fue elegido como el mejor de los ultimos 25 años.

Es un discazo ese… no sé si para tanto pero bue la Rolling Stone es poco seria

La RS publico el articulo haciendo el comentario. No hizo la votacion.