Yo ya tengo mi mujer y no es Pau (?)
Quiero hacer nuevas amigas en el foro, esta dicho que si no soy amiga después me odian.
Quien te odia?
Quedas re contratada.
wi3
PauCARP: MarianZep:Ay, saltó el defensor de pobres e inocentes.
Yo la vi primero, Vir
http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2129/241/14/46555493810/n46555493810_1408944_9009.jp
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Quedas re contratada
Ahora ya entendi
EH AGREGASTE UNA FRASE DESPUES DEL GIF, TRAMPOSO
Yo ya tengo mi mujer y no es Pau (?)
Quiero hacer nuevas amigas en el foro, esta dicho que si no soy amiga después me odian
MarianZep: PauCARP:http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2129/241/14/46555493810/n46555493810_1408944_9009.jp
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Quedas re contratada
Ahora ya entendi
http://i860.photobucket.com/albums/ab163/ProAlternative/homero.gifEH AGREGASTE UNA FRASE DESPUES DEL GIF, TRAMPOS
Si no lo veo es legal.
BUeh, no hace falta dar nombres.
No es odio, pero no es amistad tampoco.
Con Pau, y la profe puedo hablar tranquila de series. Me falta alguien con quien hablar de música.
Jairo: David:Los adolescentes que se quejan por el insomnio ni se gasten, es por las vacaciones :mrgreen: ni da quejarse muchachos, al contrario. Peor es si te agarra durante la actividad (como sí a otros foristas por lo que leo). Qué feo no poder dormir… lo peor de mi 2010. Gracias Clonazepam
Lo mio es y será toda mi vida, no en las vacaciones. Hay días que me acostaba a las 6 de la mañana y las 12 tenía que estar en pie para ir a la escuela. Es horrible
Una cosa es acostarte y otra dormirte igual imagino que te expresaste mal. Nadie puede vivir así tanto tiempo, o por lo menos sin tener problemas a causa de la mala onda, la fatiga, etc. Buscale una solución urgente
Sí.
Me dormía (Duermo) a las 6 y me levantaba a las 12 para ir a la escuela. Obviamente con muy pocas horas iba con muchísima fatiga y con un desgaste mental tremendo, pero afortunadamente no fue algo que me perjudicó en mis estudios. Espero que este año sea distinto en ese aspecto.
BUeh, no hace falta dar nombres.
No es odio, pero no es amistad tampoco.Con Pau, y la profe puedo hablar tranquila de series. Me falta alguien con quien hablar de música
Que musica escuchas?
–
Me tienen podrida con el desvirtue!! (?)
David: Jairo:Lo mio es y será toda mi vida, no en las vacaciones. Hay días que me acostaba a las 6 de la mañana y las 12 tenía que estar en pie para ir a la escuela. Es horrible
Una cosa es acostarte y otra dormirte igual imagino que te expresaste mal. Nadie puede vivir así tanto tiempo, o por lo menos sin tener problemas a causa de la mala onda, la fatiga, etc. Buscale una solución urgente
Sí.
Me dormía (Duermo) a las 6 y me levantaba a las 12 para ir a la escuela. Obviamente con muy pocas horas iba con muchísima fatiga y con un desgaste mental tremendo, pero afortunadamente no fue algo que me perjudicó en mis estudios. [b]Espero que este año sea distinto en ese aspecto.[/b
Y si te conectas despues de las 00:00 no creo que te ayudes mucho amigo… :lol:
Vir:BUeh, no hace falta dar nombres.
No es odio, pero no es amistad tampoco.Con Pau, y la profe puedo hablar tranquila de series. Me falta alguien con quien hablar de música
Que musica escuchas?
–
Me tienen podrida con el desvirtue!! (?
Lo seguimos en privado!
Vir:BUeh, no hace falta dar nombres.
Que musica escuchas?
–
Me tienen podrida con el desvirtue!! (?
Rock, metal, reggae…
Todo internacional, vos?
Jairo: David:Una cosa es acostarte y otra dormirte igual imagino que te expresaste mal. Nadie puede vivir así tanto tiempo, o por lo menos sin tener problemas a causa de la mala onda, la fatiga, etc. Buscale una solución urgente
Sí.
Me dormía (Duermo) a las 6 y me levantaba a las 12 para ir a la escuela. Obviamente con muy pocas horas iba con muchísima fatiga y con un desgaste mental tremendo, pero afortunadamente no fue algo que me perjudicó en mis estudios. [b]Espero que este año sea distinto en ese aspecto.[/bY si te conectas despues de las 00:00 no creo que te ayudes mucho amigo… :lol
JAJAJA Recien llego a mi casa, me iba a poner a ver una película y luego a dormir. Mañana fijate mi última actividad haber su cumplí.
Rock, metal, reggae…
Todo internacional, vos
Rock internacional, indie, britpop
Lucas: Jairo:Sí.
Me dormía (Duermo) a las 6 y me levantaba a las 12 para ir a la escuela. Obviamente con muy pocas horas iba con muchísima fatiga y con un desgaste mental tremendo, pero afortunadamente no fue algo que me perjudicó en mis estudios. [b]Espero que este año sea distinto en ese aspecto.[/bY si te conectas despues de las 00:00 no creo que te ayudes mucho amigo… :lol
JAJAJA Recien llego a mi casa, me iba a poner a ver una película y luego a dormir. Mañana fijate mi última actividad haber su cumplí. :
cccccccc :lol:
La terrible tentacion…
Vir:Rock, metal, reggae…
Todo internacional, vosRock internacional, indie, britpo
Britpop? Blur, seguro
Britpop? Blur, segur
aja, Oasis, The Verve, Coldplay, Stone Roses, Ian Brown, Radiohead… me gusta variado, pero soy fana fana de The Mars Volta, que no son brit :lol:
The smiths!
Mmm, todos, salvo RadioHead, me gustan