Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Ahhh… ha salido igual cada encuesta… me acuerdo una que votaron ingleses la mejor canción británica de la historia y ganó Wonderwall de Oasis :|:|

no se porque pero te tenía mas como una electrostar:mrgreen:

no merecés vivir.

Este es un comment de alguien que no conoce la banda.

y que razón que tienen…Es de lo mejorcito hoy por hoy.

Mucha fuerza negro!

Explicame por qué me tiene que gustar Radiohead?

porque que te guste todo el britpop y/o esos estilos y NO te guste Radiohead que es de lo más exitoso y creativo en el género me parece irrisorio.

Que pensabas que escuchaba Britney Spears, Lady Gaga y toda esa porqueria? NAAAAAAAAAAH odio todo lo comercial, la cumbia, el reggaeton… Debo estar inclinada a este tipo de musica por mi hermano que se la pasaba escuchando a los GN’R, Aerosmith y todo eso; ya de chica me gustaban los RHCP, me acuerdo estar jugando a las barbies con ellos de fondo alla por el 99 :oops: cursileria al 100%

Lo mejor de mi adolescencia fue escuchar los RHCP desde los 14 años.

Pero jugar a las muñecas no va de la mano con querer ser una britney o Rhianna? O sea la barbie es una zorra con ropa y la otra una zorra sin ropa.
No se porque pero odio a los GNR me resulta irritable la musica esa, con Oasis te banco es muy buen grupo.

Strike 2. Nah chiste, que querias que juegue a los autitos? Aparte mis Barbies no eran zorras, viste lo que te provoca admirar a Ventura? :mrgreen::stuck_out_tongue:

Ya quisieras salir en las portadas de Paparazzi de Luisito :stuck_out_tongue:
Lo de los autos chocones estaba piola, es el sueño de frustrado de todo chico cuando su primer auto recien se lo va a poder comprar a los 30 años :evil:
Tambien estaba bueno agarrar muñecos y hacer que se caguen a trompada.

De niña tenía trauma con las barbies :oops:, de hecho no me gustaban las muñecas.

Claro, claro. Luis es mi idolo… Pero sali de aca!!! :stuck_out_tongue:

De tener que trabajar desde casa estos últimos días sólo porque en la compañía y en lo que realmente me compete en mi función, por estas fechas no hay mucho que hacer.
Si bien es más relajado porque me puedo dar licencias y trabajar a mi propio rítmo; me aburro, me atraso y me estreso aún más que cuando me toca estar en terreno y desenvolverme directamente en lo mio.

No sé por qué no me dan las vacaciones ya…

Que opinión tenés de Jacobo?:stuck_out_tongue:

Lee lo que puse, le pregunté a Pau si le gustaba Blur, o el britpop. Y me tiró un par de nombres de bandas, las cuales son de mi agrado pero no soy ÉL fan. Además Radiohead abarca muchos géneros más que el Britpop. No te confundas, no dije que no sea un excelente banda. Dije que no es de MI agrado.

Que se la lasssssssssssssssssssssssssssssssssstra

Yo también.

Jugaba al scalextric y al atari todo el día, era feliz!

De este viento de mierda.

jajaja si, que epoca. Yo le sumo el deporte, todos los día jugaba algo diferente, el atari solo me “dejaban” jugar 1 hora al día.