Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

pero segun giga que no te manden mas mensajes no significa nada!!:confused:
expliquele con la voz de la experiencia maestro!!!
Y tranqui, todo cambio es para mejor, posta… algo mejor te esta esperando!!:wink:

PD: lo que si, por lo que estuve leyendo, empeza a practicar un poco el tema del chamuyo… porque si no…:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

te voy a cagar a piñas

de que 6 7 8 sea tan repetitivo

Me tiene podrida Gran Hermano y me tiene podrida todo lo de Tinelli, me tienen podrida todos los que hablan de la disforia de genero y que se la pasan analizandole el bulto a un travuco o si un pibe tiene tetas, y lo peor y esto es el colmo me tienen podrida con que habran un noticiero hablando de esta mier2 de programas

Yo también recibo mensajes y hablo por teléfono, pero esta mina se puso a gemir, lo hace todos los días.
QUe se ubique.
Después de sus momentos orgásmiscos, habla de a donde se va a mudar. Pedazo de boluda.

Eso se llama envidia… :twisted::twisted::twisted:

A mi me tiene podrido tambien, igual admiro la capacidad de Peluffo de ascender de Nivel x a GH.

A ese ni siquiera lo podes admirar porque sepa usar el papel higienico

jajaj tenés razón, pero fijate tambien Ventura o Rial hacen un trabajo que a uno le resulta asqueroso, pero si te ponés a pensar los tipos tienen un habilidad tremenda para vender basura.

Bueno si, pero de ahi a decir que admiras, es otra cosa :stuck_out_tongue: igual te estoy jodiendo

a Rial no lo admiro, pero a Ventura si porque es ingeniero:P

que agresiva :lol:

No es agresion, es proteccion, te estabas dejando poseer por la boludez entonces entre en accion

Que grande Pau, me caés muy bien.

No te hagás la viva, cordobesa.

amuralo vos bariano.

Loco, me cae bien, que mal pensados.

Ay, saltó el defensor de pobres e inocentes.

Yo la vi primero, Vir.

Tranquilo José.