Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Queremos foto Vir…

de la petisa del orto?

podria darles asi le hacen un vudu

era para escracharla en el facebook, mal/pensada… :mrgreen:

ya se lo dije que no la soportaba y me cambie de lugar recien jajaja

Lo mio es y será toda mi vida, no en las vacaciones. Hay días que me acostaba a las 6 de la mañana y las 12 tenía que estar en pie para ir a la escuela. :confused: Es horrible.

Yo el año pasado se fue todo a la mierda por que encima iba a la tarde a facultad, ya vengo entonado.

maaal

a mi me pasa en el campo… donde los caminos son angostos asique no hace falta mas q un camion y un tractor al lado cargando verdura para no poder pasar X(X(X(X(

se viene la 500

Pasá foto vir que la clavamos toda!

de los forros y forras que hablan por telefono mientras manejan, HIJOS DE PUTAAAA!!!

Una cosa es acostarte y otra dormirte :stuck_out_tongue: igual imagino que te expresaste mal. Nadie puede vivir así tanto tiempo, o por lo menos sin tener problemas a causa de la mala onda, la fatiga, etc. Buscale una solución urgente.

yo eche a una por hacer eso en un antiguo trabajo. La verdad que hay que ubicarse, el trabajo es una cosa y la vida personal otra.

Del tiempo del ojete que siempre llueve cuando estoy durmiendo. LOCO QUIERO EMPAPARME HASTA LAS BOLAS (?)

De las histéricas.

ortiva!!!:twisted:

yo mando y recibo mensajes mientras trabajo!! va… cuando se acuerdan de mi…:frowning:
es verad tengo para descargarme!!!

PD: odio cada vez recibir menos mensajes de ella…:oops: soy tan boludo e inseguro que pienso que tal vez ya no me quiere tanto!:lol:

de que este verano va a ser un embole!!

Anda a bañarte

yo tambien mando mensajes cuando estoy en el trabajo, pero si tengo cosas que hacer no presto atencion realmente al celular, a menos que sea el director o de alguna organizacion.

querer se mide por cantidad de mensajes?

Yo no tengo señal en el laburo desde que bajamos al subsuelo y cada 1 hora me paraba y me iba afuera a mandar sms o ver si tenia alguno y nunca tenia , jodi2 arafue me habian hecho

No pero en serio, a mi me encanta ir caminando, te agarra la lluvia y caminar bajo el agua.