Queremos foto Vir…
de la petisa del orto?
podria darles asi le hacen un vudu
era para escracharla en el facebook, mal/pensada… :mrgreen:
ya se lo dije que no la soportaba y me cambie de lugar recien jajaja
Lo mio es y será toda mi vida, no en las vacaciones. Hay días que me acostaba a las 6 de la mañana y las 12 tenía que estar en pie para ir a la escuela. Es horrible.
Yo el año pasado se fue todo a la mierda por que encima iba a la tarde a facultad, ya vengo entonado.
Leo:de los putos camioneros que se creen dueño de la calle
hijo de re mil puta, no podes cargar en otro lugar para dejarme pasar???
El otro día iba tranquilo por una calle normal y había DOS camiones detenidos en doble fila, uno de cada vereda… una moto podía pasar entre ellos nomás. Los detesto, post
maaal
a mi me pasa en el campo… donde los caminos son angostos asique no hace falta mas q un camion y un tractor al lado cargando verdura para no poder pasar X(X(X(X(
se viene la 500
Pasá foto vir que la clavamos toda!
de los forros y forras que hablan por telefono mientras manejan, HIJOS DE PUTAAAA!!!
David:Los adolescentes que se quejan por el insomnio ni se gasten, es por las vacaciones :mrgreen: ni da quejarse muchachos, al contrario. Peor es si te agarra durante la actividad (como sí a otros foristas por lo que leo). Qué feo no poder dormir… lo peor de mi 2010. Gracias Clonazepam
Lo mio es y será toda mi vida, no en las vacaciones. Hay días que me acostaba a las 6 de la mañana y las 12 tenía que estar en pie para ir a la escuela. Es horrible
Una cosa es acostarte y otra dormirte igual imagino que te expresaste mal. Nadie puede vivir así tanto tiempo, o por lo menos sin tener problemas a causa de la mala onda, la fatiga, etc. Buscale una solución urgente.
de la minita que se sienta a mi izquierda en el laburo, vive colgada al telefono con el novio haciendo aha amama ammm
amorrr amorrrr una jetona de aquellas.
8 horas hablando por telefono la muy hija de puta!!!Cerra el pico petisa culona del orto!!!
yo eche a una por hacer eso en un antiguo trabajo. La verdad que hay que ubicarse, el trabajo es una cosa y la vida personal otra.
Del tiempo del ojete que siempre llueve cuando estoy durmiendo. LOCO QUIERO EMPAPARME HASTA LAS BOLAS (?)
De las histéricas.
Vir:de la minita que se sienta a mi izquierda en el laburo, vive colgada al telefono con el novio haciendo aha amama ammm
amorrr amorrrr una jetona de aquellas.
8 horas hablando por telefono la muy hija de puta!!!Cerra el pico petisa culona del orto!!!
yo eche a una por hacer eso en un antiguo trabajo. La verdad que hay que ubicarse, el trabajo es una cosa y la vida personal otra
ortiva!!!:twisted:
yo mando y recibo mensajes mientras trabajo!! va… cuando se acuerdan de mi…
es verad tengo para descargarme!!!
PD: odio cada vez recibir menos mensajes de ella…:oops: soy tan boludo e inseguro que pienso que tal vez ya no me quiere tanto!:lol:
de que este verano va a ser un embole!!
Del tiempo del ojete que siempre llueve cuando estoy durmiendo. LOCO QUIERO EMPAPARME HASTA LAS BOLAS (?
Anda a bañarte
ortiva!!!:twisted:
yo mando y recibo mensajes mientras trabajo!! va… cuando se acuerdan de mi…
es verad tengo para descargarme!!!PD: odio cada vez recibir menos mensajes de ella…:oops: soy tan boludo e inseguro que pienso que tal vez ya no me quiere tanto!:lol
yo tambien mando mensajes cuando estoy en el trabajo, pero si tengo cosas que hacer no presto atencion realmente al celular, a menos que sea el director o de alguna organizacion.
querer se mide por cantidad de mensajes?
Yo no tengo señal en el laburo desde que bajamos al subsuelo y cada 1 hora me paraba y me iba afuera a mandar sms o ver si tenia alguno y nunca tenia , jodi2 arafue me habian hecho
VamoRP:Del tiempo del ojete que siempre llueve cuando estoy durmiendo. LOCO QUIERO EMPAPARME HASTA LAS BOLAS (?
Anda a bañart
No pero en serio, a mi me encanta ir caminando, te agarra la lluvia y caminar bajo el agua.