Estoy podrida de los testigos de jehová, mormones y de todos esos grupos religiosos que pasan puerta a puerta constántemente evangelizando con la palabra de “DIOS”.
Los adolescentes que se quejan por el insomnio ni se gasten, es por las vacaciones :mrgreen: ni da quejarse muchachos, al contrario. Peor es si te agarra durante la actividad (como sí a otros foristas por lo que leo). Qué feo no poder dormir… lo peor de mi 2010. Gracias Clonazepam.
generalmente duermo bien, pero hay dias (o noches) en los que tengo 10.000 cosas en la cabeza, problemas en el laburo sobre todo, y no puedo pegar un ojo hasta las 5 y a las 6 me levanto… que garronazo
a Jujuy es mas caro el pasaje, salen a la hora que se les canta, y te dan un sandwich de miga con un vasito de gaseosa nada mas, jajajaja,una burla… LAN y Andes brindan muchisimo mejor servicio
una vez volviendo de salta, el avion hacia escala en Jujuy y yo no sabia, el cagazo que me pegue cuando empezo a aterrizar 5 minutos despues de haber despegado :lol:
jajajaja… si, están pegaditas las ciudades… sube en Salta y al toque baja en Jujuy (en realidad en Perico, donde ayer estaba el vivac del dakar, que queda a 30 km de San Salvador de Jujuy)… es mas, de noche podés ver de un lado las luces de la ciudad de Salta, y del otro las luces de San Salvador
El otro día iba tranquilo por una calle normal y había DOS camiones detenidos en doble fila, uno de cada vereda… una moto podía pasar entre ellos nomás. Los detesto, posta
de la minita que se sienta a mi izquierda en el laburo, vive colgada al telefono con el novio haciendo aha amama ammm
amorrr amorrrr una jetona de aquellas.
8 horas hablando por telefono la muy hija de puta!!!