Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy podrida de los testigos de jehová, mormones y de todos esos grupos religiosos que pasan puerta a puerta constántemente evangelizando con la palabra de “DIOS”.

Los adolescentes que se quejan por el insomnio ni se gasten, es por las vacaciones :mrgreen: ni da quejarse muchachos, al contrario. Peor es si te agarra durante la actividad (como sí a otros foristas por lo que leo). Qué feo no poder dormir… lo peor de mi 2010. Gracias Clonazepam.

generalmente duermo bien, pero hay dias (o noches) en los que tengo 10.000 cosas en la cabeza, problemas en el laburo sobre todo, y no puedo pegar un ojo hasta las 5 y a las 6 me levanto… que garronazo :confused:

A mi me pasaba hace un tiempo que no podia dormir denoche, ultimamente apenas apoyo la cabeza en la almohada ya me quedo dormido.

Del costo de los pasajes de avión, aerolíneas que es nuestra línea de bandera supuestamente iba a ser más barato que el resto…

Con LAN me sale más económico viajar a BA :evil:

Quiero viajar a BA a un precio razonable!!!

Cuando pasen, poneles bien fuerte esta cancion:

//youtu.be/2Kjh9lQXLWk

:twisted: :twisted:

a Jujuy es mas caro el pasaje, salen a la hora que se les canta, y te dan un sandwich de miga con un vasito de gaseosa nada mas, jajajaja,una burla… LAN y Andes brindan muchisimo mejor servicio

//youtu.be/oda0pL8O0ao&feature=fvst

o esta :mrgreen:

una vez volviendo de salta, el avion hacia escala en Jujuy y yo no sabia, el cagazo que me pegue cuando empezo a aterrizar 5 minutos despues de haber despegado :lol:

Estoy destroyed, ayer me dormi a las 4 y hoy me levante a las 7:30.

Pero como estamos en vacaciones, ahora morfo y me pego LA siesta y volvemos a los horarios de Japon como acostumbro en vacaciones :smiley:

jajajaja… si, están pegaditas las ciudades… sube en Salta y al toque baja en Jujuy (en realidad en Perico, donde ayer estaba el vivac del dakar, que queda a 30 km de San Salvador de Jujuy)… es mas, de noche podés ver de un lado las luces de la ciudad de Salta, y del otro las luces de San Salvador

De que incluyan al 2010 en la decada pasada.

es una de las causas de no poder dormir,tener miles de cosas en la cabeza.

voy a drogarme para dormir bien

El 2010 no es decada pasada?

No

de los putos camioneros que se creen dueño de la calle

hijo de re mil puta, no podes cargar en otro lugar para dejarme pasar???

Osea que todos los que deciamos “termino la decada bostera” el 1ero de enero tabamos RE equivocados:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, mucho muy, deberian avergonzarse

2000–>1
2001–>2
2002–>3
2003–>4
2004–>5
2005–>6
2006–>7
2007–>8
2008–>9
2009–>10

No hay que usar mucho la cabeza, aparte incluir al 2010 en la decada del 2000 seria como decir que el año 1960 pertenecio a la decada del 50.

El otro día iba tranquilo por una calle normal y había DOS camiones detenidos en doble fila, uno de cada vereda… una moto podía pasar entre ellos nomás. Los detesto, posta

yo detesto a los colectiveros eso si se creen dueeños de la calle¬¬

de la minita que se sienta a mi izquierda en el laburo, vive colgada al telefono con el novio haciendo aha amama ammm
amorrr amorrrr una jetona de aquellas.
8 horas hablando por telefono la muy hija de puta!!!

Cerra el pico petisa culona del orto!!!