Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Yo directamente ni me duermo, y cuando me duermo duermo una hora y me despierto.
Horrible…

A mi también me gusta la noche/madrugada, pero hasta que son las 2 o 3, cuando ya veo que me dan las 4, 5, 6 y sigo despierta, me empiezo a exasperar.
Es terrible cuando sabés que al otro día debes cumplir y no puedes dormir. Empiezas inconcientemente a contar las horas de sueño que te quedan para dormir y al final entre tanto pensar e intentar concluyes siempre en lo mismo, otra noche en vela más.

¿Será que el mito artístico se hace presente? :lol:

Uuu. Probaste con valium ?

Si, a mi me paso algo parecido hoy, aguante todo el dia con sueño y a eso de las 10 y media de la noche se me fue, pero a las 11 me acoste igual, y no se si dormi o no pero a las 3 ya me canse de estar acostado y me fui a hacer otra cosa.

Me pasa exactamente lo mismo. Empiezo a contar a partir de las 3:30 am. Y cuando me voy a dormir digo: “Bueno, 3 horitas de sueño es mejor que nada”

Hay que empezar a suprimir responsabilidades y viviríamos todos más tranquilos, no? Igual enseguida me siento mal y quiero hacer algo, no sirvo para estar sin hacer nada.

Creo que la mejor teoría es la tuya: artística. Nos gusta la noche y punto :smiley:

Eso es horrible,yo cuando estaba mal mal,tenía ciclos de casi tres días sin dormir.
La peor sensación es dar vueltas en la cama toda la noche y de repente abrís los ojos y por lar rendijas de la perciana entran lo primeros rayos de luz de la mañana.
Después estás todo el día echo un zombie y tenés sueño pero no dormís.Eso si,al llegar al tercer día consecutivo,a la noche caía casi desmayado del sueño y me dormía todo pero al otro día comenzaba el ciclo nuevamente.
Ahora estoy un poco mejor y lo reduje a un día si,un día no…

Me sumo. Tengo el sueño para la mierda.

Desde antes de Navidad que tengo el sueño cambiado, estoy podrido.

La concha de tu madre, insomnio.

Yo ayer me quede despierto hasta las 6 creo porque me dormi toda la tarde. Y encima despues me tiro a la cama y me cuesta horrores dormirme

estoy podrido de que en la oficina guarden los bizcochos indefinidamente… me acabo de comer uno todo verde, lleno de pelusas, que hijo de puta… en realidad los que quedaban en la bolsa estaban así, así que me imagino que el me comí tambien… :confused:

no,que asco luis…

podrida de no poder dormir de noche

resulta que, como casi no hay nadie en las oficinas ya que estan de vacaciones, aproveché para quedarme un rato mas a ver una peli… apagué las luces, me dió hambre, meto la mano al cajón, saqué la bolsa, y comencé a comer “a oscuras”… suerte que terminó la película porque sino me los comía a todos…

Yo una vez me comi un alfajor asi por no mirar :expressionless:

que manga de sucios(tus compañeros)

yo una vez compre un alfajor asi…con pelusa verde, se lo tire en la cara kiosquero del orto

Que violenta :lol::lol:

yo vengo igual, pero no me jode mucho…básicamente me levanto tipo 14 y me acuesto a las 6. Y desde antes de las 14 no tengo nada útil para hacer…así que termina siendo más fructifero el día :lol:

HISTÉRICAAAAS.

Eso también es muuy cierto, estoy de vacaciones y qué carajo puedo puedo hacer antes de las 14? Yo también me acuesto tipo 5 o 6 y me levanto a las 14 o como mucho a las 15.

PD: Sigo acá.

Ah como esto la banda de lo zombis? . Cague antes de ayer me fui a dormir a las cuatro , ayer a las cinco y hooy nosee a qe horaa me voy a dormir ¬¬ . Igual espero levantarme tipo dos o tres por que antes no hago un carajo de mi vida y mas si llueve.

Poco sueño tengo, eh