Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Desperte a mi hermano de la carcajada que me mande :lol:

ccccccc

we

He logrado la perfección, me retiro del negocio

eh no vengas a certe el gil porque yo escrvo bien lo que espasa que no se ve bien las letras pero yo se escribir guachin

Todo gud huachox

De tener sueño de día y energía durante la noche

yo estoy con insomnio, hace días que duermo 3 horas pero tampoco tengo sueño de día, que desperación que da acostarse y no dormir me pongo loca!

Te cuesta dormirte pero cuando lo logras te despertás enseguida?

Yo hace años que duermo pocas horas, porque no tengo tiempo. Ya estoy acostumbrado pero es agobiante a veces. De día se me cae la cabeza para el costado.:frowning:

Si les pedis, los administradores te pueden ajustar el nick. Igual creo que están todos de vacaciones.

Andamos en la misma, y más aún después de las fiestas que ayudan a desincronizar el horario de morfeo.

Hoy dormí 2 horas y media Caro. Estoy sufriendo

de 6,7,8

Hay que hacer sacrificio…

La única manera de regular el sueño ahora es manteniéndote despierto hasta que caiga la noche y dormir profundamente cuando corresponda.
Yo dormí 4 horas y estoy muerta de sueño, veré si aguanto sin dormir hasta la noche porque vengo con mucho sueño acumulado. El problema es que si duermo media hora de siesta ya me desorganizo otra vez, siempre fuí de dormir poco y de madrugada, dudo que lo cambie a esta altura.

Estamos todos igual parece :confused:

Sí, lo sé. O dormir una siesta que no dure 6 horas como ayer. :stuck_out_tongue:

Igual me gusta la madrugada. Es el momento para reflexionar mi día que se fue y mi día que vendrá. Pero mi cuerpo pide otra cosa.-