Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

ESTOY PODRIDO DE QUE ME DEN EL PÉSAME CADA VEZ QUE ALGUIEN ME PREGUNTA CUÁL ES MI CLUB Y YO DIGO RIVER.

TOY PODRIDO DEL MISMO PUTO SONIDO DEL DESPERTADOR…

PIPIPIPI PIPIPIPI … :evil: :evil: :evil: :evil:

Cada dos meses con dolor de garganta y me enfermo .

La reconcha de la lora

de los finales…los odio

Idem.

Del colegio

Encima que me corté el pelo, dicen que todavía lo tengo largo :S :S

como odio estar engripado. encima yo soy tan pelotudo, que me enfermo cuando hace 30 grados :lol: :lol:

estpoy podrido de no poder ver tvr sin tener que ver a la pelotuda de rocio marengo haciendo el baile del koala y la re mil putisima madre que la remil pario hija de puta, forra, y soreta…

Podrido de la mala onda y amargura que hay en la seccion futbol, el momento es malo, pero para tirarle sal a la herida a cada rato, no da.

Ezequiel (laburo) sos un hijo de re mil putas, la recalcada concha de tu hermana, hijo de mil vagones de putas…cuanta goma te tira la descerebrada de Maria, sos una lacra, la re puta madre que te pario…espero que te mueras pronto pedazo de puto…ahhh, y no me chamuyes mas que vos le aumentas el sueldo a tus amigos, vas a ver puto…todo te va a volver en contra.

DEL PENDEJO DE MINOVIOOOOOOO ES UN TARADOOOOOO…
DE K RIVER OSTERGUE UNA SEMANA MAS EL COMIENZO DEL CAMPEONATOOOOOO
ME HACE FALTA EL FUTBOL DE RIVER ASI ESTE PEOR K NUNCA…

Estoy podrido de las llamadas por telefono.

de las lesiones de mierda, cada dos semanas me pasa algo: el sabado tuve una distension en la pantorrilla derecha por no calentar bien.

larga el alcohol y listo luis :wink:

larga el alcohol y listo luis :wink
[/QUOTE]

jajajaj… estoy pensando seriamente en dejar de jugar por lo menos 2 meses, eso implicaria ni ir a la cancha, ya que cuando voy, no aguanto y ya quiero entrar en el segundo tiempo; de esa forma me va a ser muy dificil recuperarme.

larga el alcohol y listo luis :wink
[/QUOTE]

jajajaj… estoy pensando seriamente en dejar de jugar por lo menos 2 meses, eso implicaria ni ir a la cancha, ya que cuando voy, no aguanto y ya quiero entrar en el segundo tiempo; de esa forma me va a ser muy dificil recuperarme
[/QUOTE]vas bien, pensas dejar de jugar dos meses pero nada de largar el alcohol, así no creo que te recuperes Luisito… :wink:

de los imprevistos dolores de muelas,con este frio es parir cada respiracion

la puta madré por qe no habre cuidado mas mis dientes
jajaj

Me tiene podrido que mis vecinos del 4 estan arreglando el depto. y estan todo el dia con corta fierro y masa danle duro. Pareciera que estan tirando todo el departamento abajo.

y ponele kiss a todo lo qe da

:twisted: