Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Ja Ja Ja genial la historia…

Ami una vez me paso que iba con un amigo en el colectivo y sube una vieja y un pendejo que iban juntos,entonces yo le di el lugar a la vieja y me quede parado al lado,unas cuadras mas adelante se desocupa el lugar de al lado de la vieja y en vez de devolverme el favor y decirme que me siente yo lo llamo al pendejo y le dijo que siente ahi…

Desde ese dia a las viejas no les doy mas el lugar,salso que tengo 1000 años y no puedan estar paradas…

:shock: :shock: :shock:

Perdoname, pero sos boludo? Como no te plantaste? No te digo de irte a las manos, pero le haces un escandalo hasta que te de los 10 centavos, y obviamente no es por la guita, es el hecho. Aguilar empezo asi…

Otra cosa que odio , de los colectivos , el clasico , "me dormi vieja de mierda ni se te ocurra despertarme porque no te doy el asiento ni que me cagues a bastonazos ".
Y esta gente hace toooodo lo posible porque te despertes , tooooodo lo posible , en las curvas se te tiran encima , te pegan con el bolso del pan , te estornudan .

Pero no , el verdadero tarzan metropolitano , no se intimida , tiene que ser un choque frontal para despertarnos del tranze comatoso en el que nos encontramos cuando el trono esta en peligro , ooooo , cuando nuestro reloj biologico nos indica que estamos cerca de la parada , entonces abrimos los ojitos , miramos el techo del bondi , nos desperezamos y hacemos el clasico y nunca mal visto bostezo simulador .

En casos de extrema situacion , recurrimos al babeo , esa baba que recorre todo el cachete , siiii a las viejas las asusta , les da una sensacion de asquete .

JAJAJAJA Si la habre hecho la del dormido…

Esa la hacia Calito’ cuando me iba de vacas a Mardel y volvia de las playas del faro al centro en bondi…Mirá si te voy a dar el asiento, encima para no ensuciar las zapas subia en patas al bondi… :lol:

Ya van a ser viejos ustedes también,hijos de putaaaaaaaa!!! :evil:
Bah,si llegan :twisted:

Estoy harto de los mal educados como Manwore :twisted:

$1,40?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: faaaaaaaaaaa,al carajo se fueron con el precio!!!

me acuerdo cuando aca habiabn aumentado de $0,90 a $1,05…a quien mierda se le ocurre ponerle ese precio diosss!!!Muchas veces me fui de boca con choferes por 5 centavos,y siempre les decia…“5 centavos mios multiplicados por 100 pasajeros en el dia son 5 mangos,a fin de mes suma” :lol: :lol: :lol: ,pelotudos no habia ni una puta moneda de 5 centavos en la ciudad.Mas de una vez le pague $1,00 y le mandaba el chamuyo del derecho del cosumidor y eso :lol: :lol:


Podrida de los turistas! :evil: y de los encuestadores de la peatonal!!!

:shock: :shock: :shock:

Perdoname, pero sos boludo? Como no te plantaste? No te digo de irte a las manos, pero le haces un escandalo hasta que te de los 10 centavos, y obviamente no es por la guita, es el hecho. Aguilar empezo asi…
[/QUOTE]

No.

No leíste un post mío anteriormente que hablaba de la discusión que tuve con un chofer e inspector???.

Te cuento: Después de esperar hora y 40 minutos, por ahí.
Nos subimos al bondi con un amigo y yo le digo “felicitaciones”. “Por?” me preguntan a coro.
“Por la puntualidad” dije y dirigí a sentarme cuando el dogor del chofer saltó “ehh, deja de romper las pelotas”. Me di vuelta y les pregunté “yo rompo las pelotas?”.

Algo así fue…

:wink:

PD: Si Gi, unos LADRONES.

Con que asi nos tratán en verano los marplatenses :evil:

alguna vez te cruzaste conmigo? :lol: :lol: :lol: :lol: no todos los odian,yo si,profundamente

muy buenas todas jaja, a mi no se me ocurre ninguna para contar jaja

Estoy podrido de que se me rian del corte de pelo :evil:

Con que asi nos tratán en verano los marplatenses :evil
[/QUOTE]

alguna vez te cruzaste conmigo? :lol: :lol: :lol: :lol: no todos los odian,yo si,profundament
[/QUOTE]

Jajaj, entonces espero no cruzarte !!


Al que puso del corte de pelo… hoy me lo tuve q cortar mañana empiezo las clases…

Y estoy muy pero muy podrido de la puta hija de puta de la presceptora, la directora, el pelado impotente del vicedirector y todos estos pelotudos que me tienen las bolas llenas de joderme por el pelo, menos mal q son los últimos meses y no me joden nunca más :smiley:

De NO ligar.

Toda la semana planeando una juntada con unas minas de acá cerca, llega el día de confirmar y se cae todo, MIERDA. Una quiero, una buena quiero…

Estoy podrida de hacer todas las cosas de mi casa y que eso me provoque unos nudos de mierda en el cuello

Estoy podrido que la carne se me agarre en los dientes :evil:

Podrido de tantas presiones.

Estoy podrido de la propaganda:

and the winner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss RAMIRO!

:twisted:

De la publicidad de todos los petes juntos gritando

“Foto foto foto foto foto!!”

Que petunes, ensima dicen

“foto con el jeti” y ese no es el jeti, ese esta en la nieve, es pie grande en cualquier cosa.

El palo ese de mierda q me cago todo el partido
y la reputa q lo pario