Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

estoy podrido de que la gente se agrande

Podrido de derecho privado , espero sacarla hoy, sino me hago monje budista :evil:

a esa materia aca en La Plata le dicen " Privadito",porque es corta y facil

podrida de las propagandas pelotudas…que contaminada esta la tv!!!

podrido del q el kaiser invente puestos!!!

cansado de q en los avisos siempre pidan experiencia!!! como va a tener experiencia si nunca laburaste hdp, da una chance trolo de mierda!!

Podrido de este frio de mierda. Ayer jugando al Padel me agarre un resfrio de mierda. Que vuelva el calor lpm.

Estoy podrida de trabajar

estoy podrido de estudiar, ¡¡¡tengo que hacer tarea en las vacacionesss nooooo!!! :scratch:

Yo tambien :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo me canse de estudiar,tengo que rendir 4 finales :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

4 finales en 1 semana!!!encima posteriores al partido de river,si viajo voy a volver pa tras :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: no se que hacer

cuando qieras un mano a mano en el porton :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo me canse de estudiar,tengo que rendir 4 finales :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

4 finales en 1 semana!!!encima posteriores al partido de river,si viajo voy a volver pa tras :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: no se que hace
[/QUOTE]

estudia a la noche :stuck_out_tongue:

hace 2 noches que no duermo

y no por estudiar…

por estudiar,por leer las revistas de river y mirar tv…estoy preparando algo muy lindo con la historia de river :smiley:

esta bien hasi tenes que hacer siempre si queres aprovar ,yo siempre hago asi y me saco todo 10 en el colegio :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

cuando tenia tu edad tenia 10 en todo,hasta los 15 tenia 10 en todo hajajaja…despues obviamente descarrile

y empezo con el alcohol a esa edad…

a mi no me va a pasar eso como a vos jaja ,porque yo soy muy inteligente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: adivinaste(?)

jajajajaja,naa…a los 12 tenia sintomas de que me atraia el futbol…ya a los 15 el futbol se habia convertido en mi prioridad,miraba partidos,leia los diarios,miraba tyc todo el dia,y no estudiaba :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: …1º polimodal me lleve 8 de 10 a diciembre :oops: :oops: :oops: 3 a marzo y me quedaron 2 previas :oops: