Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

podrido de vo
[/QUOTE]

lo mismo digo :x

si recien estaba haciendo un zaping y lo vi , que bosteros de mierda yo tambien estoy podrido de es
[/QUOTE]

si… deberian pasar las consagraciones de River :lol
[/QUOTE]

Si pero el problema es que ultimamente hasta pasan las que lo bosteros ganaron en 1970 (no se realmente el año)…
[/QUOTE]

Recien en Expendiente futbol mostraban a Boca campeon en Mar del Plata en 1988, dejate de joder.

Y para seguir cargandonos, ahora estan pasando Cienciano campeon de la Sudaca.

Lo veo y todavia me da bronca lo que hizo Constanzo en el 3 gol de ellos aca, y el gol a lo Tecla Farias que se comio en el ultimo minuto el shiiiileno, era el 4 a 3.

Y para peor, alla el tiro libre pasa entre la barrera :evil:

estoy podrido de ver mensajes de diga nada mas con caritas

yo tmb

si recien estaba haciendo un zaping y lo vi , que bosteros de mierda yo tambien estoy podrido de es
[/QUOTE]

si… deberian pasar las consagraciones de River :lol
[/QUOTE]

Que hdp, que calentura me agarre de nuevo :evil: , pasaron la final contra el cienciano hace un rato y es increible la cagada a palos que les pegamos, es al pedo, que me digan lo que quieran de los bosteros, pero no, que no tienen ojete, en este partido River lo paso por arriba alos peruanos y no ligo 1, en la primera puta jugada que llegan ellos gol, es al pedo cuando no ligas. :evil:

estan podridos de eso pero tambien lo hacen…

Estoy podrido del putaje que te da la mano como si se la fueras a besar , es de putos , putos mascasables , la mano se da firme , con huevos , con ganas , como odio que me hagan una cosa asi , estos mexicanos de mierda … con huevos hijos de putas , sino no me den la mano .

ODIO que me den la mano tambien , WTF ? , quien te conoce chupaleche ? raja de aca , sos cliente , nada mas , los odio .

Yo odio esa gente que sube al bondi y se queda parada al lado de la máquina de sacar boletos, por qué mierda no te vás para atrás???

Psss y eso te molesta, yo estoy podrido de los pacientes que no abren la boca…

le digo señora abra la boca y parece que esta por chupar un pene , gorda del orto si tenes los cachetes inflados y no abris la boca no veo ni mierda, viejo choto de 90 años deja de temblar que te voy a clavar la aguja en el ojo y pendejo malcriado irreverente de 5 años para comer golosinas no tenes problemas la concha de tu madre que te pario…

perdon …me fui…

ah, pero esos capaz porque hay mucha gente.

Yo odio las viejas petisas en los colectivos, que ponele que se baja uno enfrente tuyo y te estas por sentar, vienen corriendo desde la otra punta del colectivo a sacarte el asiento o sino a empujarte con todas esas bolsas enormes que tienen siempre.

Odio la gente que cuando viaja en colectivo de larga distancia lleva comida como para un picnic," hijo de puta, no te podes aguatar 3 o 4 horas sin comer(?)“, mas si se levanta una baranda a comida en todo el cole, tambien las que se sacan las zapatillas en el cole"te creees que estas en tu oficina(?)” y las peores de todas las personas, las que ocupan para garcar el baño del cole y te dejan la baranda para todo el viaje"no te das cuenta que es para orinar nomas y que lo solido no corre(?)".

ah, pero esos capaz porque hay mucha gente.

[/quote]

yo tengo una anecdota de los colectivos .

Una vez viajabamos con mi viejo , nos sentamos en la segunda fila de acientos , como a las 2 cuadras , sube una mujer embarazada , mi viejo muy cortes le da el aciento , yo me quede piola y sube otra mujer con unos pibitos y yo veia que el hijo de puta que estaba adelante ni se calentaba , y estaba sentado en los asientos reservados para discapacitados o para mujeres embarazadas * , entonces me levanto con una calentura y le doy mi asiento a la señora .
Como a mitad del viaje , logro agarrar un asiento , en el mismo momento que sube una vieja como de 500 años la hija de puta , parecia la nieta de bica , ya caliente a mas no poder , mi viejo me mira y me hace seña del chabon que ni se inmutaba , y le grito como a mitad de colectivo , -Y bue , si el mogolico de mierda que esta adelante de todo no se levanta !!!-

ya estabamos por llegar al final del recorrido y solo quedabamos algunos pasajeros , entre ellos , mi viejo , yo , el del 1er asiento , una señora al lado mio y algunos mas .
Cuando el chabon del 1er asiento empieza a los gritos :

-ahhhh , ahhh , ahhh !!!-

La señora que estaba al lado mio se levanto rapido , ni permiso me pidio y un par de bolsasos (luego me di cuenta que eran intencionales ) corrio hacia el primer aciento , y le decia al chabon .

-Tranquilo mijo , ya llegamos , ya llegamos -

el otro estaba a los gritos .

Mi viejo me mato con la mirada , el chabon era mogolico de verdad , y la que se sentaba al lado mio era la madre .

Un garron barbaro .

Vos tambien… no te diste cuenta que tenia problemas en serio?

Genial la historia, puche, me hiciste cagar de risa.

Te lo juro , para mi era normal , no tenia sindrome de down , era retrasado , que se yo , una leccion del tata dio’ que no tengo que juzgar mas a la gente … en vos alta por lo menos .

Te lo juro , para mi era normal , no tenia sindrome de down , era retrasado , que se yo , una leccion del tata dio’ que no tengo que juzgar mas a la gente … en vos alta por lo menos
[/QUOTE]

Que raro…

Y justo la que se sube es la madre… y ni lo saludo ni nada al otro cuando subio?

Te lo juro , para mi era normal , no tenia sindrome de down , era retrasado , que se yo , una leccion del tata dio’ que no tengo que juzgar mas a la gente … en vos alta por lo menos
[/QUOTE]

Que raro…

Y justo la que se sube es la madre… y ni lo saludo ni nada al otro cuando subio
[/QUOTE]

lA madre no se subio , la madre ya estaba sentada como 3 asientos atras de el , cuando yo pude recuperar un asiento , me toco justo al lado de ella , en el preciso momento que habri el hocico para decirle mogolico de mierda al chabon .

Ah, que mala leche la tuya tambien.

Te lo juro , para mi era normal , no tenia sindrome de down , era retrasado , que se yo , una leccion del tata dio’ que no tengo que juzgar mas a la gente … en vos alta por lo menos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calito, sos lo mas grande del foro jajajaj

Garrón.


Podrido de no saber para donde mierda van los nuevos bondis de VCP.

Anécdota reciente: El domingo me iba para el centro con mis amigos y le doy la plata al colectivero. El boleto sale $1.40, le doy una de un peso y otra de 50. Un peso con cincuenta, va bien hasta acá, no muchachos?. Bueh…saca los diez centavos, me los está por dar y me dice “NO, NO, TE LOS DEBO”. :shock: :shock:
“Cómo?” le pregunte. “Te los DEBO”, me dijo. :lol:

Ladrones ebrios obesos de mierda.