Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

vos sabes que no me di el gusto de viajar el bondi cuando fui alla,tenia cerca todo(cerca 20 cuadras,jaaj). Era con cospeles si es que el alcohol no me hizo perder la memoria,no? :lol: :lol:

Estoy podrido de lo que paso hoy… que la argentina vaya como candidato seguro a ganar y pierda con un equipo que si bien es bueno, para mi, en los papeles no esta a la altura del equipo que presento la argentina… me hace embola…

Y del frio tb…

Estoy podrido de ver en todos los diarios y canales de televisión la cara de alfajor que tiene Riquelme.

Menos mal que perdimos, lpm.

Algo parecido a lo de NIco, de ver la cara de retrasado de mE$$I todo el tiempo.

De las minas histericas…

Podridisimo de que no me salgan las cejillas en la guitarra =(

estoy podrido de esta maquina chota k anda para elorto y no tengo guita pa arreglarala y de riquelme y la pute seleccion niembro y la concha desu madre.

Estoy podrido del dolor de estomago.

Harto q la seleccion no gane gana nunca! :evil:

saludos

Estoy harta de la uba , y de que te tengan 3 horas de aca para alla , para hacer firmar una libretita de mierda , que les lleva 5 minutos !!! :x

Harto de estudiar, tengo los huevos al plato.

Saludos.

:?

De la panza???, hace cuanto Gi? :
[/QUOTE]

Ya nacio :lol: :lol: el sabado a las 20.10 mientras que su tia estaba en un cumpleaños tomando a mas no poder :lol: :lol: :lol: :lol:

Podrido del estomago :cry:

mucho alcohol?

Podrido de rebotar

:lol: :lol:

Arto de Caerme siempre

podrido de que me bloqueen en el msn

podrido de que me agarren ganas de mear y que el baño este en la loma del orto

Yo tambien tengo el baño lejos , en invierno me cago de frio y a la noche trato de aguantar jeje

no quiero dar muchos detalles, pero tener una botella de gatorade a mano siempre viene bien…