Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

estoy podrido de las boludeces que postea alee14 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que hdp’s

que viven en un mansion ? xD

nooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Podrido de los juegos panamericanos estos del orto, podrido del handball y el waterpolo!!!

PD: recien estaba viendo el partido de handball argentina cuba, ¿los arqueros para que estan? no atjan una

podrido de levantarme todos los putos días a las 16 hs, siento que desaprovecho el tiempo.
encima son las 6 de la matina.
qe hjijo de puta soy la concha de la lora.

y para vos hija de puta, sisi vos qe me histeriqiaste a más no poder, y ahora salis con un mogolico cara de pija, ya vas a venir a decirme qe te eqivocaste y bla bla y yo te voy a mandar a cagar forra de mierda.
me cago en la ley del embudo.

me fui a dormir qe delirio, no paro de chupar.

Mirá Gi…acá en Carlos Paz son con monedas los bondis. En Córdoba capiiital con cospeles, bah…eso creo, los que tomé lo eran. :lol: xD

PD: Felicitaciones por la sobrina Gi. Obvio que ya debe tener Manto Sagrado regalado por usted, no?. :smiley:

Totalmente de acuerdo. No hubiera soportado a todo el bosterismo, bah…no lo soporto. :?

Siempre la ligo ya lpm

de quedar hecho cuero despues de alguna fiesta

Estoy podrido de caminar.

podrido de esperar la vuelta a una tribuna para verte… RIVER.

estoy podrido de esperar para poder regresar a la cancha

Estoy podrido de que todo el tiempo en fox sports pasen las consagraciones de Boca :evil:

estoy podrido de no ver dar la vuelta a River

si recien estaba haciendo un zaping y lo vi , que bosteros de mierda yo tambien estoy podrido de eso

Estoy podrida de que la gente no ate las bolsas de basura y al otro dia este todo tirado por ahi

JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJA NO PENSE Q A ALGUIEN MAS LE JODIA ESTO
RECIEN ME PUSE A LEER ESTE TEMA Y ES MUY GROSO!

Podrido de High School Musical

Que manga de forros todos esos pendejos soretes

podrido del frio

Asqueado de los chetos.

Podrido de todo…