Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De este puto frio, que vuelva el caloooooorrrr!!!

estoy podrida del lugar donde vivo, del barrio libertador donde casi todos los dias se corta la luz y tengo que esperar 20 minutos para que pase un misero colectivo , la puta que lo pario donde vivo :evil: :evil:

Usá enjuague bucal,jejejjjee :smiley:

Estoy podrido que demore tanto la comida, que fueron a matar la vaca?

El clan de los dolidos por el amor?, ese sería largo pero buen titulo, digamos.

Qué mierda!, como duele sufrir por amor. Todos estamos igual, arriba el ánimo gente.

[spoil:2ca2b3fc8b]Os dejo un temilia… :frowning:

El amor no es para mí - Mal Momento.

En una noche de verano
te besaba en mi bacón
en una noche de verano
me robaste el corazón

Te tome por la cintura
la pasión me enloqueció
bajo la luz de la luna
me robaste el corazón

Y ahora que veo bien todo
siempre te tengo que herir
Y ahora que veo bien todo
te estoy dejando partir
Y ahora que veo bien todo
el amor no es para mi

En una noche de verano
solitario en mi bacón
yo veo pasar el tiempo
y tu voz me dice adiós

Mal Momento en los parlantes
te guarde en mi corazón
la balada de esa noche
cuando perdí la razón

Y ahora que veo bien todo
siempre te tengo que herir
Y ahora que veo bien todo
te estoy dejando partir
Y ahora que veo bien todo
el amor no es para mí

Descarguen… :([/spoil:2ca2b3fc8b]

PD: Dale, dale, dale que somos RIVER.

podrida de la gente que va caminando despacio ocupando toda la vereda cuando estoy apurada :evil: :evil:

yo tamb odio eso :evil:, nadamas que en la escuela. nos dan 3 min para cambiar de clases y caminando normal se tarda como 10 min de punta a punta (tuve clases totalmente en el lado opuesto de la escuela) y hay pelotudos que van como si nada… despues me tengo que bancar que los profesores me puteen.

Estoy podrido de los horarios y las obligaciones, la concha de la vaca!

me re pudrio tener esta la mano hinchada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no entendi :?

Estoy podrido de los ecologistas pelotudos!

del gobierno

de estar al dope en mi casa. Hasta cierto punto esta bueno, pero aburrirse naaa

de que no salga el puto sol

de canal 13

del link

De los pelotudos que cuando intentas salir de adentro del tren, hacen un tumulto en la puerta para poder entrar primeros sin dejar salir a la gente.

De la gente que baja por la puerta de adelante del bondi! NO ENTIENDO A ESTA GENTE, QUE TE CAMBIA SALIR POR ATRAS? que es el lugar de salida…

De tomarme un bondi y un tren todos los dias!

De la mentira que son los politicos en la Argentina

De Buenos Aires en general!

…de la cara de pelotudos alegres que ponen los bosteros cada vez que ganan algo, culpa de River que no gana ni a la tapadita…

y…a veces esta tan lleno el bondi que esta mas cerca la de adelante que la de atras…

Yo siempre bajo por atras y cuando esta lleno empujo a todos :stuck_out_tongue:

En esa situacion es entendible, pero, yo critico a los que generalmente no hay nadie y por puta costumbre bajan por adelante… me saca!..

Yo a veces lo hago y le digo al chofer(con mi voz dulce) que me deje en la esquina de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El sábado pasado esperaba el bondi con un amigo, luego de hora y media cae el colectivo.
Al subir y con la calentura del Mundo les digo al chofer e inspector “felicitaciones”.
Por?, preguntaron a coro… “por la puntualidad” dije.
Curiosamente estas dos lacras me llamaron la atención diciendo “para!, para!, dejate de romper las pelotas” mientras caminaba a sentarme, me di vuelta y pregunté “yo rompo las pelotas???”.
Al bajar le dije “en la proxima” con toda la bronca que tenía. Ellos “bueno, bueno, bueno” haciéndose los malitos… :lol: xD

Que basura esta empresa de mierda. Andan histéricas porque llego otra [no es la gran cosa] con colectivos menos pedorros.

Harto del gordo mafioso dueño de los Transportes Carlos Paz, forro. :evil:

Esas son las cosas que odio de Bs As, el transporte es una cagada :?

estoy podrido del frio que hace… ya no aguanto mas… :frowning: