Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Es realmente doloroso. Trato de no ver fotos de ella o nada que me haga recordarla, pero la veo y siempre tan feliz que me dan ganas de revolear todo a la mierda porque uno está para el orto mientras en su vida ya no tienen el peso encima, la puxx madre…nosotros somos los malos de la película???.

Como llegaste a esa conclusión yo llegue al punto de: “má’ siiii, ya fueee!”. Ahora hago todo a cara de perro y me importa tres pedos lo que les pueda llegar a pasar, esta vez quiero devolver con la misma moneda, aunque no se lo merezca pero me hacen sufrir en demasía.

Rafa, te mando un abrazo de Rabona Voladora y como vos me dijiste, aguantemos los trapos…dale, dale, que somos RIVER.

Guiye

Estoy podrido del frio.
Estoy podrido de tener que afeitarme cada dos por tres.

:? :lol: :lol:

Por lo menos no soy el único que sufre tanto por minas…

:? :lol: :lol
[/QUOTE]

No sabes como me crece hermano, todo el tiempo “hay cafe”

Me siento igual que vos Guille .

Estoy harto de los pelotudos que sacan los coches nada mas que para pasear,y lo único que hacen es entorpecer el trafico porque tienen un cagazo barbaro.

Y ni hablar si tenés que esperar a que estacionen :evil:

:? :lol: :lol
[/QUOTE]

No sabes como me crece hermano, todo el tiempo "hay cafe
[/QUOTE]

:lol: :lol:

hdp, yo que me quiero dejar un poco, no me crece mas :lol: :lol:

Estoy harto de que mi viejo tararee la canción de la Copa Ámerica.

Pucha que estan todos sufridos, yo directamente ni me enamoro :frowning:

Me uno al “clan” jajaja

Es algo que no se puede controlar viejo, el jueves conoci a una mina que no puedo dejar de pensar en ella, vamos a ver si se termina dando algo

Llama a Dandy a ver si te ayuda.

DE LA NIEVE!

Jaja, re ortiva elchabon, nieva una vez cada 70 años…

Estoy realmente podrido de que siempre suceda lo que no quiera , y que nunca suceda lo que con taaaaantas ganas queria que pase

AMEN!!!

Que bajon todo :frowning:

Estoy harto de los gritos en mi casa, haganse dar a maquina.

Toy podrido de mi hermanita , que pelotuda , es buena , pero que hinchapelotas de mierda

estoy podrido del olor a mierda en la boca… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: