Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

:lol: :lol: :lol:

Puede ser, pero es insoportable cuando escucha todas las voces juntas, tipo Jim Carrey en Todopoderoso. :lol:

Jejeje sería muy bueno, estás en un bar y escuchás ‘huy mirá que bueno que está ese que está en la barra’ (?) y te acercás sigilosamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería un mundo perferctoooooo (?) :lol: :lol: :lol:

LO REALMENTE INSOPORTABLE SERIA VER COMO SE APROVECHAN DEL PODER PARA SEGUIR JUGANDO ENGAÑANDO Y MALTRATANDO A LAS MUJERES…
O ME VAN A DECIR LOS SEÑORES K CUANDO TIENEN EL PODER NO ABUSAN DE EL???

Jejeje sería muy bueno, estás en un bar y escuchás ‘huy mirá que bueno que está ese que está en la barra’ (?) y te acercás sigilosamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería un mundo perferctoooooo (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

O cuando tenes la duda si una mina esta atras tuyo o no. Como vos decis la escuchas dicendo algo asi y le das para adelante.

El de la foto es la rana lima ?? :lol: :lol:

SI ES EL…

:roll: :roll: :roll: OTRA COSA SI LEEN LO K ESTAN ESCRIBIENDO SE DAN CUENTA LO PATETICOS Y EGOISTAS QUE SON… COMO SIEMPRE PENSANDO SOLO EN USTEDES…

No, jamás engañé (LO JURO POR RIVER, NUNCA LE FUI INFIEL A UNA MUJER) ni maltraté a una mujer psicológicamente y mucho menos físicamente…

No, jamás engañé (LO JURO POR RIVER, NUNCA LE FUI INFIEL A UNA MUJER) ni maltraté a una mujer psicológicamente y mucho menos físicamente…
[/QUOTE]

PUES SON POCOS LOS K NO SE APROVECHAN…ESOS SI SON HOMBRES…CLARO K DE ESOS POCOS MUY POCOS :x :x :x

No, jamás engañé (LO JURO POR RIVER, NUNCA LE FUI INFIEL A UNA MUJER) ni maltraté a una mujer psicológicamente y mucho menos físicamente…
[/QUOTE]

Que buen tipo que sos santi :lol:

No, jamás engañé (LO JURO POR RIVER, NUNCA LE FUI INFIEL A UNA MUJER) ni maltraté a una mujer psicológicamente y mucho menos físicamente…
[/QUOTE]

Que buen tipo que sos santi :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Se hace lo que se puede :stuck_out_tongue:

No, jamás engañé (LO JURO POR RIVER, NUNCA LE FUI INFIEL A UNA MUJER) ni maltraté a una mujer psicológicamente y mucho menos físicamente…
[/QUOTE]

Que buen tipo que sos santi :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Se hace lo que se puede :
[/QUOTE]
jajajajaa

sos la envidia de muchos santi

sos la envidia de muchos santi

this Shockwawe movie has errors that have caused playback problems. Please contact the author of this content regarding this problem. Shockwawe is unable to continue.

ESTOY PODRIDO DE ESTA MIERDA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Estoy podrida de la empresa edenor que es una empresa de mierda, que vive estafando a la gente

Estoy podrido de este dolor en la espalda, me hace mierda :evil:

Che, veo que mucho estamos podridos de eso, o aflojamos la compu o compramos una silla mas comoda :lol:

Estoy podrido de que la gente haga trampa

Por mejor que nos portemos las minas siempre nos harán sufrir, siempre.

A mi ex la trataba de la mejor manera, nada de estar todo el día pegado a ella ni de cortarle el rostro por un día, siempre con la cuota diaria de cariño sin ser molesto…y me pego una patada en el orto, o sea…me trató mal. :evil:
Se dice que no se las entiende, pero ustedes un día piensan algo y al otro totalmente lo contrario, son de otro mundo…por eso nos gustan tanto. :smiley:

Por qué me gustan tanto las minas???.
Por qué me es un grano en la gamba esto del Mal de Amores???.

No tendré las respuestas pero me rompe soberanamente las pelotas “bajonearme” por una mina, eso sí no queda otra. :lol:

Hay que tratarlas para la mierda para que te den bola. Hace rato que llegué a esa triste y lamentable conclusión.
Quien carajo las entiende??? Nadie.
Y con eso que de que un dia piensan algo y al otro dia lo contrario… SABIAS PALABRAS, mi amigo. Lo peor es que nos confunden a nosotros haciendo gala de una total impunidad.

En fin… no quiero escribir mas porque va a quedar como que estoy sangrando por la herida.Y realmente mas que sangrando me estoy desangrando a pasos acelerados…

:cry: :cry: :cry: