Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

10 años y estas podrido de los cumpleaños…

Podrida de la guacha de mi sobrina que no sale masssssssss :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

:?

De la panza???, hace cuanto Gi? :?

hoy se cumplian 9 mese :? :? :? :? mañana va a ir a ver ue onda porque esta empezando con dolores :? :?

pendeja trola no quiere salir

Estoy podrida de los que viven en los acentamientos que no pagan la luz y los que pagamos tenemos que aguantar los cortes de luz o baja presion de luz por culpa de ellos

aSentamientos…

y vos fijate que curioso…los que si tienen plata tampoco pagan y tooodooos nosotros tenemos que andar desembolsando por ellos :evil:

Uh, ojalá todo este bien Gi.

:lol: :lol: si gui,esta todo bien…yo no voy a sufrir un parto :roll: :roll: :roll:

besote,me re fui

podrido de estasr a mil (?) todos los dias a esta hora y no me puedo dormir y despues cuando me levanto estar hecho pija!!!

Bueno, para algo estan las clases de ingles…

Estoy completamente podrido de la facultaadd, a veces tengo de mandar todo a la mierda.Hay que estudiar tanto para que después te den el titulo que en algunos casos no vale nada :roll:

Pd: y también podrido de estar podrido :x

estoy podrido de mis hermanos
estoy podrido de estudiar
estoy podrido de que a river le suspendan la cancha a cada rato
estoy podrido de que no ganemos nada y que boca gane todo

Debe ser esta la frase mas repetida del el tema Catarsis… No?

estoy podrida de tener q escuchar a mi vecino gritarme los goles de los bostas y no poder decirle nada…

Podrido de esta situacion de mierda. :@

DE QUERER TANTO A MI NOVIO PARA DARME CUENTA K ES UN TARADO K SOLO PIENSA EN EL…
DE QUE EN MC DONALDS SIEMPRE ME TOMEN EL PEDIDO MAL…
DE HABER GASTADO MI DINERO EN EL CINE PARA VER UNA PELICULA TAN PERO TAN MALA…
DE ESTAR AKI EN MI CAMA TRIZTE POR K EL PENDEJO ESE NO ME LLAMA…
DE ESTE DOLOR DE CABEZA…
PODRIDA DE TODO Y DE NADA, DEL CLIMA, DE LA VIDA, Y TODO SE HACE MAS DIFICIL SI NO JUEGA RIVER… :@

Estoy podrido del dolor de espalda.
Estoy podrido de las fiestas chotas.

TOTALMENTE de acuerdo.

Estoy podrido de la histeria femenina

:evil: :evil: :evil:

MUCHAS VECES LA HISTERIA FEMENINA ES CULPA DEL HOMBRE… NO CREES???
SIMPLEMENTE EL IDIOMA DE LAS MUJERES ES DIFERENTE E INCOMPRENDIDO POR LOS HOMBRES

HOY ODIO A TODOS LOS HOMBRES Y ALGUN PROBLEMA???

Ahi ya salto una :twisted:

Mi sueño toda mi vida fue ser como Mel Gibson en la película “Lo que ellas quieren”… Sería todo más fácil, no?

Jajajajaj es buenisima eso, saber lo que las mujeres piensan y darles todos los gustos,asi te levantas a todas las minas.