Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

:shock: :shock: :shock: :shock: YAMEN :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: YAMEN :lol: :lol
[/QUOTE]

Uhhh… ese “yamen” fue doloroso… :salut:

de qe la gente se cambie de asiento en el colectivo

diganme

¿cual es la diferencia la puta madre?

ME CANSE DE LAS PUTAS, PASAS AL ALDO Y SE TE OFRECEN.

MEN, TENGO ESCUELA Y ESTOY APURADOOOOO!!

Y LAS TROLAS SE TE ACERCAN

De Garofalo tosiendo en la transimision de Paraguay vs. USA, larga el pollo de una vez! :evil:

Y si hace calor y vas del lado del pasillo, te conviene las ventanillas por el viento, o si te da el sol, te vas a la sombra, o si tenes alguien al lado que huele ediondo o cuando tenes alguien que es muy denso y te habla…etc. :lol:

de Walter Nelson confundiendose los jugadores jajaja que tipo aparato por dios

ta mas siego q la mierda walter nelson!

De los malaleche en el fútbol

Y de Riquelme

Estoy podrido de que pasen cada dos por tres un video desconocido en Peter Capusoto y sus videos! Pongan canciones con metaforas sobrea la marihuane volumen 2!!!

ta mas siego q la mierda walter nelson
[/QUOTE]

Ciego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De que enfoquen a Me$$i acomodandose el pelito mientras hay uno tirado con un tajo en la cabeza, por dar un ejemplo.

Pendejo verga.

Si o si tienen que llamar xq esta firmado. Pero claro, en vez de llamar a los 15 dias como dijeron llamaran a los 3 meses :x aunq bueno…pensandolo bien no viene mal, todo el verano rascandome las bolas en la playa :lol:

Podrido de las pelotudas y escasos nerds hijos de puta , que viene la tipa a dar la nota y se amontonan todos en la puerta y quieren entrar primero , no se dan cuenta hijos de mil puta que llaman por apellido .

Y mas los pelotudos que promocionan y dudan del 8 o 9 .

Estoy podrido de trabajar todo el año y tener solo 15 dias vacaciones descontroladas.

Me cagaron Zapata y Sambuesa que ya se fueron, pero tambien estaba podrido de ellos. Ahora solo queda FEDE DOMINGUEZ. Me tenes PODRIDO. !!

Saludos.

Estoy harto de ver la popular de River como un velorio… QUIERO FIESTA DE NUEVO

LBDT VUELVAN.

Exactamente, ojala que este semestre vuelvan

yo estoy podrido de ir al colegio

ahh y tambien estoy podrido de los cumpleaños

10 años y estas podrido de los cumpleaños…

Podrida de la guacha de mi sobrina que no sale masssssssss :evil: :evil: :evil: