Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Me rompen las pelotas en 3,2,1…

Jajajajaa :lol:

De que me volví a colgar y seguro mis patys se enfriaron… :evil:

Este es un zancudo, son insoportables.

Faaa te pica uno de esos y terrible roncha :S jajaj

uhh alla debe estar minado encima… que garron

Allá no hay zancudos, imposible :confused:.

Los zancudos deben ser universales, son los mayores transmisores de enfermedades, llegan a transmitir hasta 100 enfermedades entre ellas la malaria, la hepatitis, en África millones de personas se mueren al año por culpa de ellos. La hembra es la que pica y transmite las enfermedades.

Estamos hablando de 2.500.000 millones de personas.

Que fla, alto problema sanitario.

No no, se fueron para allá porque les dijeron que estaba el Deivi.

Estamos hablando a nivel mundial.

Otras enfermedades son el dengue, la fiebre amarilla.

La fiebre amarilla afecta a 1200 millones de personas.

Malditos comunistas.

Dengue si que hay acá.

Me parece que ustedes los conocen como mosquitos, aquí se les dice zancudos, por que la palabra mosquito encierra varías especies.

Comunistas chinos… Comunistas chinos…

:lol::lol::lol:

De la gente que se pone pesada x msn y te genera problemas . Y mas bronca si son amigos que no sabes porque por momentos se transforman en enemigos

Tuve que cerrar el facebook y voy a tener que cerrar el fotolog que ahora no lo uso pero sigue habiendo cosas (?) , pero me da una cosa hay 3 años de fotos yendo a ver a River

Ey Nico, para tanto? Qué onda?

Qué pasó bolu? No te calentés, el cordobés es molesto nada más.

:scratch:

Y es algo raro , demasiado raro entre mi novia , yo , mi mejor amigo y una casi ex mia que ahora casi sale con el :mrgreen:

Suma este combo en una conversacion x msn , mas lo que pasa en el facebook y es mejor tener todo cerrado y que la vida virtual no mezcle las cosas

Vos no, Kvxa. :stuck_out_tongue:

Bah vos también, pero ahora no tenés nada que ver.


Mmmm… lindo quilombo. :scratch:

Uuuhh Nico… Si sabré yo de esas mierdas… Es una chota que por gente boluda tengas que cerrar todo…
Depende de cómo esté todo o la gravedad del asunto… Si no no cierres nada. Yo cerré el fotolog que tenía de 2005 por esos motivos. El Facebook lo había cerrado 3 veces pero lo volví a abrir. En fin, una chota.