Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

es una cosa increible…

como me rompe las pelotas q vivan para romperme las pelotas…

Diste en el blanco, parece que estan hechos para romperte las bolas solamente a vos.

che tanto les jodo?:oops:

Estoy podrido de que el presi siga robando post

El Presi no está tan rompe bolas últimamente.

Y cuenten quienes son los que los joden. :stuck_out_tongue:

jejej porque se refugia en LPM…

encontre gente para romperle las bolas sin culpa… ademas, vos y guido me hacen la pata y se prenden:lol:

Me retracto de mis palabras hace un momento. Tuve un arrebato! :oops:

El arrebato… que buena banda de Cumbia diría Mariano ah no era La Base. :mrgreen:

Yo no me voy mas de LPM, después de este comentario:

Me llegó al corazón! :slight_smile:

No.

donde puso eso mi amigo maxi? ahora tengo que entrar :lol:

Acá: Video incidentes - Página 5 - River Plate - La Página Millonaria y te contesté en el de la prueba. :wink:

Para no seguir desvirtuando: Yo también estoy podrido de los mosquitos. :lpmqtp:

Jaja, aguante el Arrebato! La roly menea, menea la colaa… ♫

vos sos crack :smiley:

Loco, después yo desvirtuo.

Estoy podrido del olor de los chizitos que está comiendo mi hermanito… :evil:

Pero por lo menos agradece que no te quita la Pc.

Estoy podrido de que la gente se haga rogar lo dije ya? :mrgreen:

Dejalo que termine de comer y vas a ver…

Estoy podrido de colgarme tanto!! Por culpa de eso casi como patys carbonizados… Cómo mierda me curo loco? Me tengo que cortar los tendones yo mismo así aprendo (?)

De quedarme boludeando, y mañana me tengo que despertar 8.30 y trabajar todo el día ¬¬. Que pelotuda.

Decí que yo no estaba presente Caro, sino pobre de tu hermano (va con cariño :mrgreen:).

Yo soy una persona normalmente calmada y educada, pero cuando veo una injusticia contra los animales, se me sale el genio, la ultima fue hace como un mes un señor le pego con una piedra a un perrita de la calle, le dije hasta de que se iba a morir, al final el tipo no sabía donde meterse, más cuando las personas que estaban por ahí también le empezaron a decir cosas :mrgreen:.


A para seguir con el tema.

Estoy cansada del calor y los zancudos.

que son los zancudos

de que me rompan las pelotas… lo dije?