Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Jeje sabia que no iba a ser el unico . Internet es lo mejor , pero a veces se agrandan las cosas y es una bola jodida de parar , mas por como son las minas con cualquier pavada :lpmqtp:

Es verdad, después te querés matar.

Me voy a dormir, nos vemos mañana Nico. Llevá las piernas, abrazos!

Ay si vos supieras las boludeces que me tuve que fumar yo… Aayy si vos supieras…

Tengo ganas de putear a alguien. :evil:

Regaladísimo fue.

Con ese tipo hace rato se me acabó el repertorio.

Estoy podrido de ser el más goleador y el más goleado en el Pes. :mrgreen:

de los mosquitos de mierda.

de los aumentos de taxis que me obligan irremediablemente a tomar colectivo, con lo que eso significa esperar uno a las 5:30:evil::evil::evil:

De las ultimas peleas con mi novio realmente me desgastan y me enferman por que lo amo :cry::cry::cry: me siento como una boba :cry::cry::cry:

chicos no se peleen…por que siempre pero siempre …cuando pasa las horas decis…no puedo ser tan pelotuido y el otro dira lo mismo…

yo tome una actitud muy diferente a cuando estaba de novio(si bien ahoa estoy unido y con un hijo) pero no discuto mas hace mucho y mi mujer lo mismo…cuando a uno se le sale la chaveta. el otro le dice…"chau…hasta que se te pase…"opbvio que tenemos discuciones, pero no las tipicas que teniamos por berrinches y cosas, discutimos cosas logicas…es muy dificil lograrlo , pero se puede…si no como vos decis es muy desgastante

saludos


que garronazo…

cada dia le agradesco mas a dios, que toda mi epoca de levantarse minas , salir de conga y tanta otras, no existia ni elñ celular ni internet…sabes cuantos quielombos me ahorre…face to face…

que mejore lo tuyo nico…

siguen aumentando los impuestos…

Es Diciembre mucha comida muchos dulces y yo tengo que hacer dieta… :evil:

de los colectivos, los taxis y los remises

Gracias a “dios” que la palabra dieta no existe en mi diccionario. Soy un verdadero pac - man en cuanto comida se refiere. :lol:

Estoy podrida de:

  • Tener sueño y no poder seguir durmiendo.
  • La música reggaetón que escuchan todo el día mis vecinos.
  • Los gatos que además de entrar a mi casa son bulliciosos.
  • El calor que está insoportable.
  • Tener ésta angustia en el pecho.
  • Los hinchas de Colo colo que aún me cargan por la derrota.

Te acompaño en el sentimiento!!! :lol::lol::lol::lol:

Pero Marce, vos sos delgadita, no te traumés tanto. El otro día hablábamos con dos amigas que son de mi club (come y deja comer porque no te convidamos); llegamos a la conclusión que comer es muy lindo para privártelo. Y las fiestas es el homenaje a la gula (deberían ser más espirituales pero bueno, se instaló esta tradición de comer como nunca hubieras comido). Si tenés que comer, comé, criatura!!! Y no te sientas culpable!!!

Y con lo de tu novio; no soy la indicada en dar consejos cuando soy experta en el fracaso sentimental pero si tenés discusiones todo el tiempo, lo más sano es que entables con él una charla profunda, serena, poner sobre la mesa lo que duele, lo que molesta.

Besos

estoy podrido que Niembro diga “Abramovich”

:lol::lol::lol:

Contra eso no se puede hacer nada

anda en taxi y salis corriendo jajaja