Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

¬¬

Eemm… Mirá… Yo soy un boludo, vos no. Deducilo.

Estoy podrida de sentirme podrida.

Posta que soy un nosferatu, me voy a dormir a las 9 de la mañana y me levanto a las 6 de la tarde. :lol:

de que no haya cacerolazo para protestar por la ley del embudo :lol:

Pero por supuesto. Te deje o no te deje… Nati, tu autoestima tiene que depender de vos, y de cómo te sentís con una amplia gama de “demases”, no con una sola persona. O sea, que alguna vez uno esté en negativo porque se sienta no querido por NADIE, bueno, OK… ahí te la entiendo. ¿Pero por una persona? Que se morfe un huevo y que cague panqueques, a la mierda y listo.

Obvio que eso lleva tiempo, pero no dejes tu autoestima en manos de lo que pueda pasar con una sola persona sola.

Beso.

Martín.

Yo siempre le dije a Martín que nosotros eramos el más lindo con la más boluda ¬¬

Martín, aunque me digas 50mil razones para no estar mal, no puedo u.u De paso, estoy cansada de que siempre contestes y pongas ‘beso’, ‘saludos’ jajajaja

¿En qué thread puedo mandar todo a la mierda?

Oh sí, en este Caro, de paso yo te apoyo :mrgreen:

OK.

Trompazo.

Martín.

:mrgreen:

JAJAJAJAJAJA…
lo peor es que me imagino la situacion de despedida con una piña bien puesta en la nariz jajajaja :lol:

Trompazo tampoco me gusta :lol:

Nada les viene bien a las mujeres(?).

Cansado de la pachorra que tengo.

Podría ser guaranga pero soy mujer y no da, que haga el chiste facil un hombre(?)

Bueno, uno y uno alternando. :mrgreen: :twisted:

:lol::lol::lol:

Bueno, se puede negociar :stuck_out_tongue:

de que me rompan las pelotas

dejenme vivir hdps!!!

Re contra IDEM!

EDITO: ustedes no tienen la culpa, perdón!. :oops:

De tener la nariz tapada y de que se me descoloque la mandibula