¬¬
Eemm… Mirá… Yo soy un boludo, vos no. Deducilo.
¬¬
Eemm… Mirá… Yo soy un boludo, vos no. Deducilo.
Estoy podrida de sentirme podrida.
Posta que soy un nosferatu, me voy a dormir a las 9 de la mañana y me levanto a las 6 de la tarde. :lol:
de que no haya cacerolazo para protestar por la ley del embudo :lol:
Claaaaaaro, me deja y vos querés que yo tenga el autoestima alto :lol
Pero por supuesto. Te deje o no te deje… Nati, tu autoestima tiene que depender de vos, y de cómo te sentís con una amplia gama de “demases”, no con una sola persona. O sea, que alguna vez uno esté en negativo porque se sienta no querido por NADIE, bueno, OK… ahí te la entiendo. ¿Pero por una persona? Que se morfe un huevo y que cague panqueques, a la mierda y listo.
Obvio que eso lleva tiempo, pero no dejes tu autoestima en manos de lo que pueda pasar con una sola persona sola.
Beso.
Martín.
de que no haya cacerolazo para protestar por la ley del embudo :lol
Yo siempre le dije a Martín que nosotros eramos el más lindo con la más boluda ¬¬
Martín, aunque me digas 50mil razones para no estar mal, no puedo u.u De paso, estoy cansada de que siempre contestes y pongas ‘beso’, ‘saludos’ jajajaja
¿En qué thread puedo mandar todo a la mierda?
Oh sí, en este Caro, de paso yo te apoyo :mrgreen:
el_presi:de que no haya cacerolazo para protestar por la ley del embudo :lol
Yo siempre le dije a Martín que nosotros eramos el más lindo con la más boluda ¬¬
Martín, aunque me digas 50mil razones para no estar mal, no puedo u.u De paso, estoy cansada de que siempre contestes y pongas ‘beso’, ‘saludos’ jajajaj
OK.
Trompazo.
Martín.
:mrgreen:
JAJAJAJAJAJA…
lo peor es que me imagino la situacion de despedida con una piña bien puesta en la nariz jajajaja :lol:
NatiiLu: el_presi:de que no haya cacerolazo para protestar por la ley del embudo :lol
Martín, aunque me digas 50mil razones para no estar mal, no puedo u.u De paso, estoy cansada de que siempre contestes y pongas ‘beso’, ‘saludos’ jajajaj
OK.
Trompazo.
Martín.
:mrgreen
Trompazo tampoco me gusta :lol:
Nada les viene bien a las mujeres(?).
Cansado de la pachorra que tengo.
Podría ser guaranga pero soy mujer y no da, que haga el chiste facil un hombre(?)
melezama: NatiiLu:Yo siempre le dije a Martín que nosotros eramos el más lindo con la más boluda ¬¬
OK.
Trompazo.
Martín.
Trompazo tampoco me gusta :lol
Bueno, uno y uno alternando. :mrgreen: :twisted:
:lol::lol::lol:
NatiiLu: melezama:OK.
Trompazo.
Martín.
Trompazo tampoco me gusta :lol