Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Ezactly.

Ya iba a caer uno a hacer el chiste fácil.

Me gustan los gatunos en todas sus versiones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Martíííííín :heart: (Por Melezama, no mi ex ¬¬)

Cansada de mirar el celu a cada rato esperando un msj de él, o llamada, lo voy a tirar a la mierda :evil:

:lol::lol::lol::lol:

Del sol, por suerte ya se fue.

No me gustan los gatos y es más me causan gran rechazo. Los encuentro poco fieles, traicioneros y por la misma libertad e independencia que poseen en su forma de vivir son hasta “en su gran mayoría” poco higiénicos en varios aspectos.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con el maltrato animal ni la conducta de mi hermano, Diana.
De todos modos me sigue teniendo podrida que invadan un espacio que no les pertenece y que tengan malos hábitos.

De la luna, la puta madre llegó…

Si los perros tuvieran la libertad que los gatos gozan, harían lo mismo.

Marian, aguante la noche. Porque con la noche…(insertar frase bambinesca a gusto)

Aguante la noche si estás con una MIINIIIIITAA!
Si no no deja de ser una excusa más para tomar…

:lol::lol::lol::lol:

Podrido de 6,7,8 (lo están viendo al lado mío, el viejito de los lentes es un pelotudo).

de que me quedé un punto punto para firmar la materia y que el vago no me lo quiera tomar ahora sino en Febrero.

En general, siempre es recomendable salir de esos lugares en donde no te dejan entrar, no sé si me explico… al final, cuando conseguís entrar por una rendijita, quedás más hecho pelota todavía.

Creeme, te lo digo por experiencia. Varios años de ser usado como punching ball me acreditan. :evil:

Besito, Nati!

Martín.

Podrías darme consejos a mi también Martín. :stuck_out_tongue:

Te escucho… :mrgreen:

Ah, por cierto… podrido de la Ley de Murphy… es real, siempre cae del lado de la manteca, la puta madre. :evil:

Estoy en pleno duelo Martín, todavía estoy en la etapa de la negación :frowning:

Mirate esa faceta de vampiro :lol::lol::lol:

Nati, si yo la pasé (o estoy en un 97%) con lo boludo que soy, vos la pasás de taco.

Men, están terribles :evil:.

Y sí… eso lleva su tiempo. Pero bueno, para adelante, flaqui. Pensalo de esta manera: no sabe lo que se pierde, punto. :wink:

Besito.

Martín.

Claaaaaaro, me deja y vos querés que yo tenga el autoestima alto :lol:

Marian, lo tomo como ofensa eso?