Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De la mala leche de algunas personas.

barbaro…yo empeze a no bancarte cuando me citaste…que no tenes tu propia vida???;):wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay días que la vida es cine mudo al revés
y viene con subtítulos en japonés.
te comen los peones, te pisan los talones,
uno tan felice con su camioneta;
¿Y viste como es? En la cama de los piolas,
los giles duermen la siesta.

Beso.

Martín.

Muy lindo lo que escribiste Martín.

Desde anoche que ando mal, acaso no puedo disgustrme si mi novio se ve con una de sus ex-novias??? no tengo derecho a enojarme por eso??? estoy cansada de que el unico que puede quejarse es el, el unico que puede enojarse es el y cuando yo me enojo es todo un drama, no valeeeeeeeeeeeeeee. como quisiera ser una mujer dura que no me tocaran las cosas per por mala suerte soy la mas emotiva del mundo y me cansa eso tambien. :cry::cry::cry:

Te entiendo perfectamente, Marce. En tu lugar me sentiría igual y creo que es normal que te enojes o te sientas ofendida por eso.
Mirá que yo de por sí no soy celosa, pero es obvio que éste tipo de cirscunstancias se tornan desagradables y traen consigo reacciones y sensaciones poco gratas.
No sé si es justo que te enojes o te desenojes, pero si lo sientes hazlo. No te vas a reprimir de decir las cosas sólo por el hecho que a él le moleste o quiera desviar el problema en cuestión, es parte de la relación.
Es preferible decir las cosas y comunicarle tus sensaciones, a tener que fingir que no pasa nada sólo por el hecho de evitar una discusión.
Este tipo de sentimientos y reacciones también son consecuencia del amor que le tienes, el cual así como la gran parte del tiempo te hace regocijar de alegría también hace contraste cuando te sientes dolida.

Gracias Caro, en este momento encesitaba leer algo asi ya que soy mujer de pocas amigas.

En realidad, no es mío, es de un músico que nos gusta a Nati y a mí: Iván Noble. :wink:

Marce: en toda relación tiene que haber igualdad. Tomalo con calma, pero yo en tu lugar especificaría un poquito las cosas, esto es, si él se va con una ex-novia y después llega a tu casa y te ve charlando con un ex-novio tuyo, no tiene derecho al pataleo. Por lo menos es lo que yo opino.

Beso y suerte.

Martín.

yo venia a decir lo mismo… las cosas se tienen que aclarar y ser iguales para ambos… sino no es pareja la pareja (;))

Las cosas nunca van a ser parejas, y no creo que sea la finalidad tampoco. No porque tu pareja hace ésto yo tengo derecho hacer lo mismo, o porque tu dejaste de hacer ésto yo tampoco lo voy hacer, somos distintos.
Las cosas se sienten nomás, y no se trata de compensar sólo situaciones cuando claramente tenemos sentimientos y sensaciones que no son racionales o igualitarias para todos.
Lo que a uno le molesta puede que al otro no, lo que a uno le duele puede que para la pareja sea poco relevante, y así. No porque uno se tome éstas situaciones “sublimemente” a ti te van a generar lo mismo.
El amor no es como armar un horario o establecer un organigrama de ver quién tiene derecho a enojarse más o que la planificación o el contenido deba ser repactado por igual.
Podemos llevar una relación y compartir un mismo sentimiento en cuestión, pero somos seres humanos independientes también en donde no siempre las reacciones y emociones son arbitrarias por igual, y más que imponer reglas igualitarias, se trata de hacer ver en el otro lo que éstas sintiendo y así poder comprenderse mejor.

PD: Nada que agradecer, Marce.

yo a lo que hacia referencia es que en la pareja, no es uno el que tiene que determinar las cosas e imponerselas al otro…o sea, si a vos te molesta que salga con mis amigas y a mi me molesta que vos salgas con tus amigos (por poner un ejemplo), yo no te puedo prohibir a vos o enojarme cada vez que salis con ellos, pero a la vez salir siempre que quiera con mis amigas y escandalizandome porque vos me planteas que te molesta… no se si me explico:oops:

Las cosas del corazon son muy complicadas y es entendible que una relacion siempre va a tener problemas ya sean grandes o pequeños y es parte de ese crecimiento solo k hay dias que quisiera estrangularlo pero lo amo por eso me enoje tanto y me puse celosa…

Bueno, depende de la situación también. Al menos yo soy bastante liberal en ese sentido, no me escandaliza que mi novio salga con los amigos y se divierta, es más creo que es positivo que cada cual tenga su espacio, obviamente sin descuidar la relación.
A lo que iba yo, es que no siempre lo grato o poco grato va ser igual para ambos, por lo cual plasmar la ley de equidad “tu haces ésto, yo hago lo mismo”, no soluciona el transfondo de las cosas.
Las cosas se sienten y hay que decirlas, no para buscar igualdad, sino para que tu pareja logre empatizar y comprenderte mejor. A veces uno o ambos va tener que ceder un poco más.

A veces no pasa porque al otro le moleste o no, Caro. Es simplemente porque uno no haga algo que a uno le molestaría que le hiciesen. Me parece que por ahí pasa el respeto.

A eso apuntaba justamente, en decir lo que te molesta buscando soluciones sin entrar a imponer reglas igualitarias de conductas, porque esas no te hacen sentir mejor o sanar el dolor.
Por eso dije que no me parecía eso de la ley de igualdad “si tu actuas así, bancate si yo hago lo mismo”, creo que en ese sentido se pierde el respeto y no se soluciona el transfondo del problema.

De tener que irme a cortar el pelo, por qué no viene mi peluquero acá?

8|8|:confused:

De toser y de los zancudos.

Che, dejen a los gatos en paz, loco… a mí me encantan los gatos, no puedo ver que los maltraten.

Yo no puedo ver que maltraten a ningún animal, se ganan una enemiga.

Me parece que están hablando de los de 4 patas.

De los putos mosquitous.