Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Qué es un trench?
Un transportech públicoch? :cuak:

No en serio, qué es?

y… para culminar la historia…

a la noche la llamo desde el trabajo a mi vieja, para arreglar unos trámites que tneemos que hacer mañana a la mañana…
y le digo…

y me acompañas a XL a comprarme un cinto que es jueves de promo con el banco francés :lol::lol::lol:

el colmo de la boludez con mi miserable sueldo que no me deja llegar a fin de mes:lol::lol:

es un asco viajar en tren, y màs asco me da la gente que viaja en el tren , nadie puede esperar un puto tren, te aplastan

Así de perfecto es!!! pero opaco, es de gabardina…

de encontrar al nuevo deivi :stuck_out_tongue:

-Ud viene con el trench?
-Ayy!! travieso

Que leeendo, debés quedar re diosa. :cool:

Me morí!!! Está buenísmo!!! Guau, Vir, pero sentite todas las diosas del Olimpo con ese bebé!!!

Y no te hagás drama por el tema de los gastos en ropa, yo tampoco tengo “el sueldo” y me gasto cualquier cantidad en zapatos, carteras, y ni hablar de vestidos, minifaldas, maquillaje!!! (Amo Mary Kay), perfumes.

Hoy me compré un mueble para zapatos, y los conté (sólo los correspondientes a primavera/verano) tengo 26 pares…:oops::oops:

De paso conté las carteras, 21 :oops::oops::oops::oops:

Y no sigamos hablando, cada vez que me llegan los resúmenes de las tarjetas, en vez de temblar, revivo el terremoto del 44

De que se me vaya el 324 de las 7.30 Am y tener que esperar el de 7.45 y llegar tarde al laburo X(X(X(

yo tengo dos pares de zapatos uno con taco y otro sin y 2 carteras una azul y una negra jajajaja!!!
ami lo que me puede son los jeans… igual no tengo mucho porque tengo gusto medio exquisito :oops:

Ah, bue… yo estaba pensando si me pongo las zapatillas o las botas mañana, y usted, profe, me obnubila así… flojo lo suyo. :mrgreen:

siempre me pregunto lo mismo… son necesarias tantas carteras??8|8|
y despues zapatos para esas carteras… y para mi es todo lo mismo:oops:

faaaa 26 pares de zapatos y 21 carteras, igual cuando labure, yo tmb me voy a gastar el sueldo en ropa :oops:

Y sí… si tenés carteras, tenés que tener zapatos, y viceversa… no entiendo el número, eso sí. Puedo entender que los zapatos negros van con cartera negra, y así con todos los colores, pero ¿26 colores? Mierda, tiene toda una gama cromática a disposición. xD

Saldría con usted, profe… sé que no me va a hacer quedar mal, jejejeje.

Abrazos, Martín.

Naa Ferpu, yo te imagino con jeanes rotos, zapas topper, y una remerita de la renga un talle mayor al que usas.:lol:

Lo mataste. :mrgreen:

te ekivokas, uso chupines y converse :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

de donde sacan 26 colores ademas? o sea, todo bien, pero los colores son pocos:lol:

si no me ekivoko son 12

Estoy podrido de la Primavera y el Verano (todavía me quedan 4 -sino 5 en el Norte- horrendos meses, lo sé).
Odio el calor, la humedad, las tormentas y las lluvias que no refrescan para nada y causan inundaciones. Odio los Mosquitos y la puta humedad. Alguien que viva en la Patagonia me da albergue??? Son 4 meses nada más (en Abril empiezo a soportarlo, de solo pensar que el Frío puede llegar algún día :P)